Espectáculos

Invincible tendrá película en live action y será diferente a la serie animada

Invincible tendrá película en live action y será diferente a la serie animada

La película live action de Invincible promete ser diferente a la serie animada de Amazon Prime y los fanáticos la esperan con ansias.

Por Naye Valdez

27/07/2021 09:40

A pesar de que Invincible se ha adaptado ahora a una (excelente) serie animada para Amazon Prime, el escritor y creador Robert Kirkman ha confirmado que todavía se está llevando a cabo un proyecto y que llegará a la pantalla grande con una película en live action.

Según el creador Robert Kirkman, se están haciendo grandes esfuerzos para hacer que la película sea diferente de la serie animada de Amazon Prime Video.

Hace cuatro años, se anunció que Seth Rogen y Evan Goldberg (The Boys ) escribirían, dirigirían y producirían una adaptación de los cómics de Kirkman para la gran pantalla. Luego, un año después, Amazon anunció que se estaba desarrollando como una serie animada de Invincible.

Se confirmó la película en live action

La película live action promete ser diferente a la serie animada

Similar al concepto de The Boys, Invincible, la nueva serie de superhéroes de Amazon, es una versión más madura de los superhéroes, que posiblemente sea más violenta que la primera gracias a las posibilidades de la animación. Al igual que la serie de cómics, el programa sigue al  superhéroe en ciernes Mark Grayson (Steven Yeun), el hijo de Omni-Man (JK Simmons), una versión más cínica de Superman.

La serie mejora su material original de muchas maneras, y luego de su éxito, se ha confirmado que todavía se está trabajando en una adaptación en live action. Los fanáticos continúan especulando sobre cómo los dos proyectos de este superhéroe se diferenciarán, se superpondrán y/ o se conectarán.

Se espera que la película de Invincible sea diferente a la serie

Fanáticos esperan con ansias el lanzamiento de la película

Durante la Comic-Con @ Home de este año, Kirkman respondió las preguntas de los fanáticos sobre todos sus títulos de cómics, televisión y adaptaciones cinematográficas. Un fan preguntó en qué se diferenciaría la adaptación live action de la serie animada. Lea lo que Kirkman dijo a continuación:

"¡No estoy diciendo! Esta es otra de esas cosas que se están adelantando un poco, pero diré que se están haciendo grandes esfuerzos para asegurarnos de que la experiencia de la película sea única [y separada de la serie animada] ... al mismo tiempo que sea fiel a Invincible. No podría estar más emocionado por las cosas que estamos haciendo, pero todavía no puedo decírtelo".

Lo que esto significa exactamente es una incógnita. El uso de palabras como "único" y "separado" ciertamente hace que parezca que Robert Kirkman y el equipo detrás de la película han encontrado una manera de acercarse al mundo de este superhéroe de una manera muy diferente, lo que sugiere que no será una adaptación tan directa del cómic.

Hasta ahora, la serie animada ha adaptado el cómic original con bastante fidelidad, sin dejar de hacer algunos cambios en el camino, incluida la mejora del ritmo, el ajuste de varios personajes para la actualidad y la adición de más drama a algunos de los ritmos principales de la historia.

Entonces, ¿la película live action simplemente adaptará la misma historia nuevamente? ¿O Kirkman planea llevar la adaptación a una nueva dirección sorprendente? Lamentablemente, esto aún se desconoce pero el anuncio de la película en live action del superhéroe Invincible ya ha entusiasmado a los fanáticos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!