Secciones
Irina Baeva se reencuentra con un gran amor de su pasado ¿Dejó a Gabriel Soto?
Espectáculos

Irina Baeva se reencuentra con un gran amor de su pasado ¿Dejó a Gabriel Soto?

La actriz Irina Baeva sigue dando de qué hablar debido a los rumores sobre su ruptura con Gabriel Soto... ¿Ya se olvidó de él?

por AarónUcán

Irina Baeva se reencuentra con un gran amor de su pasado ¿Dejó a Gabriel Soto?

Irina Baeva se reencuentra con un gran amor de su pasado ¿Dejó a Gabriel Soto?

Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran en medio de las especulaciones de los medios del mundo del espectáculo debido a la cancelación de su boda, lo que ha puesto en duda si continúan juntos.

Y es que la pareja ha lucido distante desde que se informara que su boda se posponía de manera indefinida debido a los problemas que tienen los familiares de Baeva para viajar a México.

Como te dijimos en  La Verdad Noticias, Gabriel Soto habló sobre la supuesta infidelidad a Irina Baeva e indicó la razón por la que inició un nuevo proyecto, sin embargo las dudas han regresado luego de que Irina fuera vista visitando a un amor de su pasado.

Irina Baeva se reencuentra con un amor de su pasado.

Irina Baeva lució contenta al reencontrarse con su ex novio

La bella actriz fue captada visitando a Emmanuel Palomares quien fuera su pareja hace un par de años, ambos se reencontraron en el set de TVyNovelas durante la grabación de la Fiesta Mexicana de Televisa, por lo que se estima que esto sucedió hace unas semanas.

De acuerdo con la revista Palomares e Irina fueron novios durante dos años y decidieron separarse para enfocarse en su relación con Soto, sin embargo ha sorprendido la felicidad que tuvieron ambos para abrazarse y platicar por lo que se sospecha que no acabaron en malos términos.

Estas fotografías han revivido los rumores sobre si todo va bien con Soto, pero hasta el momento no se han mostrado pruebas de lo contrario.

Te puede interesar: Irina Baeva con sexy ombliguera le da la bienvenida al otoño

¿Cuántos años tiene Irina Baeva?

Irina Baeva es una actriz rusa que ahora radica en México muy conocida por sus participaciones en varias telenovelas, desde 2015 la actriz ha conquistado a muchos fans.

Entre sus trabajos se encuentran novelas como Muchacha Italiana viene a casarse, Pasión y Poder, Vino el Amor, Me declaro culpable, Soltero con hijas y Amor dividido. 

Actualmente irina tiene 29 años de edad pues nació el 25 de octubre de 1992.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios