Secciones
El vestido de novia de Irina Baeva fue confeccionado en España
Espectáculos

Irina Baeva viaja a España, para probarse su vestido de novia

Los planes de la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto, van a la perfección, ahora la actriz habría viajado en busca de su vestido de novia

por GeorginaBalam

El vestido de novia de Irina Baeva fue confeccionado en España

El vestido de novia de Irina Baeva fue confeccionado en España

Una de las bodas más esperadas del espectáculo en México, es la de Irina Baeva y Gabriel Soto, ahora se dio a conocer que la actriz viajó a España, para probarse su vestido de novia, pues fue ahí donde lo confeccionaron. 

De acuerdo al periodista Alex Kaffie, la pareja viajó a España, sin embargo para despistar a la prensa han publicado en redes sociales, fotografías de su viaje a Chicago. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer con anterioridad que Gabriel Soto ha confesado que anhela concretar su boda con Irina Baeva en 2022

¿Cuándo se casan Irina Baeva y Gabriel Soto?

Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto viajaron a España, para los preparativos de su boda

Aunque la pareja se ha negado a confirmar la fecha, se sabe que será a mediados de este 2022, por lo cual los preparativos ya estarían muy avanzados. 

La boda entre Irina Baeva y el actor Gabriel Soto será por el civil, pues el actor se casó por la vía religiosa con Geraldine Bazán y se habría negado a anular el matrimonio. 

Lo que es un hecho es que la boda se realizará en México, por lo que estarían buscando la manera en la que los familiares de Irina viajen al país. 

¿Cómo será la boda de Irina Baeva? 

Planes de boda
Irina Baeva quiere unir la cultura mexicana y rusa en su boda 

La actriz Irina Beva, ha dado a conocer que desea que su celebración tenga toques rusos y mexicanos, ya que desean unir sus culturas. 

“El menú lo estamos tratando de armar para que tenga elementos de una cosa y de otra, estamos viendo todo el tema de la música”, declaró hace unos meses. 

Recordemos que esté será la primera boda de Irina Baeva, mientras que será la segunda para Gabriel Soto, quién había formado una familia con Geraldine Bazán, con quién tuvo dos hijas. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios