Secciones
¿Jawy y Fernanda de Acapulco Shore son novios?
Espectáculos

¿Jawy y Fernanda de Acapulco Shore son novios?

Jawy y Fernanda de Acapulco Shore podrían estar en una relación sentimental después de la decima temporada.

por ValeriaOrtega

¿Jawy y Fernanda de Acapulco Shore son novios?

¿Jawy y Fernanda de Acapulco Shore son novios?

Acapulco Shore 10 se estrenó el martes pasado en Paramount+ y, aunque los primeros dramas ya comenzaron a gestarse dentro del polémico reality show, otros continúan fuera del programa. Tal es el caso de Fer Moreno y Jawy Méndez, quien recientemente aparecieron muy encariñados en redes sociales.

Para comprender un poco la situación, cabe resaltar que -aunque la nueva edición de este programa apenas inició sus transmisiones- fue hace un tiempo que se llevó a cabo el proceso de grabación. Por tanto, los influencers ya han vivido ciertas cosas que para los fans aún son un misterio.

En este sentido, fue desde la cuenta de TikTok de Fer donde los usuarios quedaron consternados después de que la joven se mostró muy cercana al ex prometido de Manelyk.

¿Jawy y Fernanda Moreno son novios?

Así, con la canción Enchule de Rauw Alejandro que dice: “Era solo un juego que de control se salió, la regla se rompió, ahora de mi mente, no sale su nombre”, tanto la joven, como Jawy se mostraron muy abrazados y cercanos ante la cámara.

Las reacciones a este momento no se hicieron esperar y los fans del reality rápidamente criticaron a los involucrados y recordaron la influencia que Mane tuvo durante el programa.

“Oro por aluminio”. “Del odio al amor sólo hay un paso”. “Este man es como todos nuestros ex”. “La que se lo queda pierde”. “Se van a atascar, ya que no está con Mane van a aprovechar”, son algunos de los comentarios que aparecieron.

Tal vez te interese.- Afirman que la nueva novia de Jawy es idéntica a Manelyk

Videos filtrados revelarían un acercamiento entre Jawy y Fer Moreno

Previo al estreno de la nueva temporada de Acapulco Shore, la participación del Casanova ya había comenzado a ser debatida en plataformas digitales, después de la gran pelea en la que se vio involucrado por defender a su ahora ex novia, Manelyk González, de una pelea que tuvo con Dania Méndez, al grado de que tras su emisión original, MTV optó por censurarla, siendo este aparentemente el motivo principal de que ya no regresaran.

Videos filtrados de las grabaciones en uno de los antros que la familia Shore ha visitado, han generado que los fans del reality de Paramount + empiecen a especular que Jawy tendría algún tipo de interés sentimental o casual por dos de las ex compañeras de de Manelyk: Fer Moreno e Isa Castro, esta última siendo su amiga y protegida en la entrega número siete, que fue grabada en Mazatlán y que sería el debut de ambas.

Para los fans más leales de la franquicia más exitosa del formato Shore, esto sería una traición por parte de Isa y una venganza de Méndez y Moreno, pues recordemos que Jawy y Manelyk fueron novios durante varios años e incluso llegaron a comprometerse hasta de que ella terminara abruptamente todo, al aparentemente haberse enterado de que él le era infiel.

Los comentarios hacia Jawy por parte de los fans de Acapulco Shore ya eran incisivos desde que salieron las filtraciones, pues varios de ellos señalaron que sólo eran actitudes para llamar la atención.

“Jawy regresó solo a querer molestar a Mane, lo malo aquí es que Isa se preste a esto cuando la reina le brindó las manos cuando se la querían madre*r”. “De Fer se espera esto y más pues acuérdense como se ha metido con medio mundo a pesar de que tengan otra relación, pero de Castro si saca de onda”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios