Secciones
Jean Duverger declara su amor a guapa conductora en vivo y la besuquea
Espectáculos

Jean Duverger declara su amor a guapa conductora en vivo y la besuquea

El famoso conductor Jean Duverger ha declarado su amor en vivo a una famoso a conductora y hasta se atrevió a besarlo en la boca

por AlbertoHerrera

Jean Duverger declara su amor a guapa conductora en vivo y la besuquea

Jean Duverger declara su amor a guapa conductora en vivo y la besuquea

Un famoso conductor de televisión ha acaparado la atención de muchos internautas y es que en la emisión de “Sale el sol”, en la sección de “La Diana de Ana” se vivió un momento único y muy romántico.

Resulta que fue en ese programa  en donde el conductor Jean Duverger tuvo que hacer una confesión, por lo que decidió hacer público su enamoramiento platónico con la bella Mónica Noguera, quien se dijo enternecida por las palabras de su colega.

“Ahora voy a  decir quién es hoy en día es mi amor platónico… Mónica Noguera”.

Eso fue lo que dijo Jean Duverger previo a que  la producción gritara efusivamente “Beso”, y ellos se acercaran al centro del círculo para darse un tierno beso de esquimal.

El beso entre los conductores

“Hay mi amor, la naricita”, expresó Mónica Noguera mientras se acercaba a Jean y se tomaban de las manos para protagonizar en enternecedor gesto, que desde ciertos ángulos hizo parecer que sí se habían dado un muy buen beso.

Aunque eso no fue todo, pues momentos después, cuando cada uno volvió a sus sillas, para continuar con la dinámica, Ana Alvarado le preguntó a Mónica si podrían ser algo más que platónicos, cuestionamiento que Mona evitó, generando muchos comentarios.

¿Jean Duverger tendrá oportunidad con la conducotra?

“Hermana, esa ya no es pregunta de acá (la dinámica)”, dijo la guapa Mónica Noguera, mientras que por su parte Jean dijo: “Ya se acabó la sección”, para evitar que los cuestionamientos y comentarios sobre si su relación amistosa podría llegar más allá.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios