Espectáculos

Johnny Depp puede ser el primo lejano de la reina Isabel

Johnny Depp puede ser el primo lejano de la reina Isabel

Según un estudio realizado en 2012, Johnny Depp podría estar relacionado con la familia de la reina Isabel.

Por Nain Gamboa

08/05/2021 11:40

Johnny Depp es una de las estrellas más destacadas de Hollywood. Conocido por su tendencia a interpretar personajes extravagantes, Depp ha caído en desgracia en los últimos años gracias a varios escándalos importantes de la prensa sensacionalista.

Aún así, para sus fanáticos, Depp es una celebridad que ocupa un lugar único en la historia del cine. Si bien Depp podría ser considerado realeza en funciones, según un estudio realizado en 2012, en realidad también podría estar relacionado con la familia de la reina Isabel.

¿Johnny Depp está relacionado con la familia real?

¿Johnny Depp está relacionado con la familia real?

Como hemos mencionado en La Verdad NoticiasJohnny Depp sigue siendo uno de los actores favoritos de los fanáticos, a pesar de que no es el atractivo de taquilla que alguna vez fue. También podría estar relacionado con la realeza, según un genealogista Nick Barratt.

Según un informe de Insider, Barratt hizo un análisis profundo de la ascendencia de Depp y obtuvo algunos resultados bastante sorprendentes. "Cuando examiné la historia de Johnny descubrí una posible conexión con la familia real", explicó Barratt.

“Desde entonces, establecí el árbol genealógico que demuestra cómo. Hay que retroceder más de 500 años para llegar al punto en que sus antepasados se vuelven reales", agregó el famoso genealogista.

Barratt calificó su investigación al afirmar que es probable que el vínculo no se pueda probar: "Creo que el equilibrio de probabilidad es que efectivamente existe un vínculo entre Depp y la realeza, aunque dudo que alguna vez seamos capaces de probarlo al cien porciento".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas