Secciones
Jolette ¿Prepara dueto con Erasmo Catarino?
Espectáculos

Jolette ¿Prepara dueto con Erasmo Catarino?

Conoce por qué se rumora que las famosos Jolette y Erasmo Catarino estarían preparando un dueto.

por AlbertoHerrera

Jolette ¿Prepara dueto con Erasmo Catarino?

Jolette ¿Prepara dueto con Erasmo Catarino?

Jolette Navarrete y Erasmo Catarino son dos de los participantes más queridos y recordados de todas las generaciones de La Academia y ahora están dando mucho de qué hablar, pues se rumora que están.

Hay que destacar que ambos pertenecieron a la cuarta edición, la cual ha sido la de mayor rating en la historia del formato, ya que la polémica y el talento consiguieron el equilibrio perfecto para brindar al público un gran espectáculo.

Si recordamos Erasmo Catarino fue el gran ganador de tres millones de pesos, lo que significó el inicio de una próspera carrera. Por su parte, Jolette se alejó de los medios tras las fuertes críticas recibidas a lo largo del reality, derivadas de las limitantes en su talento para cantar.

No obstante, la personalidad explosiva de Jolette, la colocó no solo como una de las favoritas, sino posiblemente como la alumna más popular de los 20 años de historia del programa.

¿Jolette y Erasmo Catarino tendrán dueto?

Erasmo y Jolette prodrían hacer dueto
Erasmo y Jolette prodrían hacer dueto

Por todo lo anterior resulta interesante la idea de una colaboración musical entre ambos, la cual podría volverse una realidad de acuerdo con recientes declaraciones de los intérpretes.

Si recordamos que hace un par de semanas Jolette visitó el programa de radio La Caminera de Exa FM, donde reveló que horas antes de asistir a la entrevista se reunió con Erasmo.

De acuerdo con la joven originaria de Jalisco, ambos retomaron el contacto desde la pre producción de la más reciente generación de La Academia; afirmó que la televisora lo mandó a buscarla, aunque detalló que de todos modos ambos siempre han sido grandes amigos.

Al ser cuestionada sobre los temas que tocó con Erasmo en la reunión, reveló que el conde de Xalpatkahuac tiene nuevos proyectos, entre los que se incluye una colaboración con Jolette.

TE PUEDE INTERESAR:  Erasmo Catarino revela por qué no cantó en La Academia ¿No quiso apoyar a Rubí?

Erasmo se muestra emocionado por el dueto

Erasmo se muestra emocionado por el dueto
Erasmo se muestra emocionado por el dueto

El posible dueto quedó en el aire ya que no se brindó mayor información, sin embargo, el pasado miércoles 24 de agosto Erasmo fue invitado al mismo programa, donde compartió que su relación con Jolette se asemeja a la de un par de hermanos.

Además dio detalles sobre la reunión a la que la tapatía hizo referencia semanas atrás, compartiendo que fue él quien la convenció de asistir al radio; incluso la llevó en su carro y posterior a ello los locutores le cuestionaron sobre la oferta que realizó a Jolette de grabar una canción, a lo que él respondió que le encantaría que dicho proyecto se hiciera realidad, aunque aún no la convence del todo.

Por ultimo comentó Erasmo comentó: “A mi me gustaría y ella está pensando todavía, la estoy enamorando y pues sería padre, desde acá le hago la invitación a mi querida Jolette”.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios