Secciones
Espectáculos

Jolette llega a Spotify con sus mejores canciones de 'La Academia'

Jolette llega a Spotify con los temas que marcaron a toda una generación en su paso por 'La Academia'.

por EnriquePuerto

"Mi Sueño en La Academia" de Jolette ya está en Spotify

"Mi Sueño en La Academia" de Jolette ya está en Spotify

¡Detengan todo! Los éxitos de Jolette ya se encuentran disponibles en la plataforma de Spotify, mismos que interpretó durante su pasó por la cuarta generación de La Academia y que mucha polémica generó en la televisión mexicana. 

Fue en el 2005 cuando la guapa originaria de Guadalajara, Jalisco conquistó los corazones del público televidente de TV Azteca y marcó a toda una generación de los reality show con su presencia en La Academia. 

A pesar de que los últimos días la cantante y presentadora de televisión afirmó que fue un infierno su estadía en el reality show, recientemente se descubrió que sus canciones ya están disponibles en la plataforma de Spotify. 

"Mi Sueño en La Academia" de Jolette ya está en Spotify 

'Mi Sueño en La Academia' de Jolette ya está en Spotify
"Mi Sueño en La Academia" de Jolette ya está en Spotify

Sorprendentemente ha aterrizado a Spotify el álbum "Mi sueño en La Academia", el cual es una recopilación de las presentaciones que la cantante tuvo durante su participación en la cuarta generación del reality show. 

Temas como, Bailando, Candela, Cielo Rojo, Corazón de piedra, y Soy Rebelde se incluyen en el álbum recopilatorio que en total posee 10 canciones. 

Sin embargo a través de sus redes sociales fue la propia Jolette quién se mostró un tanto sorprendida por su presencia en Spotify, pues realmente desconoce el motivo y quiénes estén detrás de este proyecto. 

"Ayer estaba verificada y esta padrísimo solo yo quiero estar en contacto con ellos", escribió en sus redes sociales. 

Cabe resaltar que el contenido del álbum, así como las canciones y las interpretaciones que tuvo en La Academia le pertenecen a TV Azteca, pues basta con revisar los créditos de dicha producción y ver el sello discográfico de AZ Music.

Jolette ya está en Spotify
Jolette ya está en Spotify

Te puede interesar: William Valdés dice que Jolette "no canta nada" y ella responde enfurecida

¿Qué fue de Jolette después de 'La Academia'? 

¿Qué fue de Jolette después de 'La Academia'?
¿Qué fue de Jolette después de 'La Academia'?

Luego de alejarse del medio del espectáculo, la carismática celebridad ahora forma parte del equipo del Programa Hoy, dónde semana a semana le comparte a las mujeres los mejores tips de belleza y de cuidado de imagen. 

Jolette en reiteradas ocasiones aseguran no querer volver a cantar debido a la exposición y las duras críticas a las que fue expuesta durante su participación en La Academia, recientemente aclarando en sus redes sociales lo injusta que fue la producción con ella.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios