Secciones
Jolette triunfa en Spotify con sus canciones en La Academia.
Espectáculos

Jolette triunfa en Spotify ¿Ya superó a Beyonce?

Jolette causó gran furor en Spotify, con las 10 canciones que interpretó en La Academia e incluso aseguran que ya superó a Beyoncé

por GeorginaBalam

Jolette triunfa en Spotify con sus canciones en La Academia.

Jolette triunfa en Spotify con sus canciones en La Academia.

La ex académica Jolette es considerada como una de las personalidades más polémicas del reality de Tv Azteca, por lo que luego de que sus canciones fueran filtradas en Spotify se convirtió en una de las más escuchadas, pues incluso podría ya superar a Beyoncé

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Jolette fue alumna de la cuarta generación de La Academia y gracias a su fuerte personalidad y constantes enfrentamientos con los jueces, logró ganarse el cariño del público, a pesar de sus carencias vocales. 

Luego de que se dio a conocer que Jolette ingresó a Spotify, la ex académica una vez más se hizo tendencia en redes sociales y miles de personas ingresaron a la plataforma de música para escucharla. 

Jolette triunfa en Spotify

Jolette
¿Jolette superó a Beyonce en Spotity?

Hace unos días te revelamos que las 10 canciones que Jolette interpretó en La Academia fueron ingresadas a Spotify, aunque la ex académica dio a conocer que ella no tiene relación con la acción y dejó en claro que tampoco tiene las regalías

“A la persona que subió mi disco: porfa dame regalías. Quiero el iPhone 14”, escribió la artista desde su cuenta de Twitter. 

La música de Jolette ha tenido gran aceptación entre los usuarios de Spotify, pues se ha dado a conocer que ya superó a Beyoncé, pues el disco de la ex académica supera los más de 29 mil 722 oyentes, mientras que en iTunes se encuentra en la octava posición con más de 8 mil 91 oyentes en Apple Music.

Como era de esperarse al darse a conocer el éxito de Jolette, las redes sociales han reaccionado y muestran su asombro, pues la ex académica está completamente retirada de la música. 

Te puede interesar: Jolette hace desplante a 'La Academia' y se integra al 'Programa Hoy'

¿Qué pasó con Jolette en la Academia?

Ex académica
¿Qué ha pasado con Jolette?

La originaria de Guadalajara, Jolette ha confesado que tras su salida de “La Academia” se retiró por completo de la música, sin embargo incursionó en el mundo de la actuación. 

Después de 17 años de su salida de Tv Azteca, Jolette asegura que le da mucho gusto saber que sus fans siguen pidiendo sus canciones, ahora en Spotify

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios