Secciones
José Eduardo Derbez no cuidará a Eugenio Derbez y esta es la razón 
Espectáculos

José Eduardo Derbez no cuida a Eugenio Derbez y esta es la razón 

El actor José Eduardo Derbez confesó por qué no puede cuidar a Eugenio Derbez tras su accidente

por AlbertoHerrera

José Eduardo Derbez no cuidará a Eugenio Derbez y esta es la razón 

José Eduardo Derbez no cuidará a Eugenio Derbez y esta es la razón 

El actor José Eduardo Derbez es un famoso actor que recientemente confesó que no tiene tiempo para cuidar al comediante, debido a que tiene que cumplir con compromisos laborales. 

“A mí me cuesta más trabajo, porque yo vivo acá y él hasta allá [...] Trabajo. Hay que pagar luz y gas y eso”, comentó. 

Además el hijo de Eugenio Derbez, detalló que si es necesario hará relevo para cuidar a su padre, después de la cirugía que enfrentó, ya que sus hermanos, Aislinn y Vadhir son quienes han estado más al pendiente del comediante. 

José Eduardo Derbez no puede cuidar a su padre

“Si en algún momento podemos estar con él, lo estaremos haciendo, pero pues todos trabajamos y todos tenemos cosas qué hacer [...] Tengo entendido que Aislinn y Vadhir sí lo han ido a ver”, señaló el famoso José Eduardo Derbez.

Tal parece que el accidente de Eugenio Derbez ha generado especulaciones que la familia ha tenido que aclarar, ya que, además de que José Eduardo Derbez confesó no tener tiempo para cuidar de su papá, Mauricio Ochmann explicó que no hay problemas entre su expareja Aislinn y sus hermanos.

TE PUEDE INTERESAR:  José Eduardo Derbéz aclara lo sucedido en el accidente de su padre

¿Quién es José Eduardo Derbez?

Jose Eduardo Derbez y sus padres
Jose Eduardo Derbez y sus padres

Es un actor que es hijo de dos reconocidos actores mexicanos, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez nació el 14 de abril de 1992 en la Ciudad de México. Desde pequeño estuvo en contacto con el mundo de la actuación y obtuvo sus primeras participaciones en televisión al lado de su papá en programas como “Derbez en cuando” y “XHDRBZ”.

Cabe destacar que tras terminar la preparatoria en el 2010, José Eduardo Dervez decidió que quería dedicar su vida al mundo del espectáculo, por lo que, de manera autodidacta y con el ejemplo de sus talentosos papás, se lanzó de lleno a la actuación consiguiendo su primer papel profesional en la telenovela juvenil “Miss XV” (2011).

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios