Secciones
El parecido que el joven dominicano tiene con el cantante es impresionante y puede llegar a confundir a más de uno.
Espectáculos

Joven idéntico a Bad Bunny se hace viral en TikTok

Te presentamos a Alexis Ventura, el joven dominicano que se ha hecho viral en TikTok por tener un gran parecido a Bad Bunny.

por LuisCisneros

El parecido que el joven dominicano tiene con el cantante es impresionante y puede llegar a confundir a más de uno.

El parecido que el joven dominicano tiene con el cantante es impresionante y puede llegar a confundir a más de uno.

Bad Bunny se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por sumar un nuevo éxito a su carrera musical y empresarial o por otra demanda por presunto plagio, sino por tener un doble en TikTok que ha hecho enloquecer a más de uno de sus fans.

Cabe destacar que no es la primera vez que los cibernautas encuentran personas con un gran parecido a las celebridades y esta vez no es la excepción. A través de TikTok, un joven de origen dominicano que responde al nombre de Alexis Ventura ha cobrado gran popularidad entre los usuarios de dicha plataforma debido a que luce idéntico al intérprete de ‘Callaita’.

Sin embargo, el detalle que llama la atención es que Alexis aprovecha su parecido con Bad Bunny para presumir su carisma y grabar videos en TikTok, lo cual ha dejado fascinado a más de uno y que sin duda podría llevarlo a figurar entre las principales noticias de la farándula.

Doble de Bad Bunny es una estrella en TikTok

Perfil Alexis // TikTok
Alexis ha cosechado gran popularidad en TikTok gracias a su parecido con el cantante puertorriqueño.

El hecho de tener un gran parecido con el reggaetonero puertorriqueño ha hecho que Alexis Ventura goce de gran popularidad dentro de la plataforma. Para prueba de ello tenemos el hecho de que su perfil oficial ya supera los 2.1 millones de seguidores y que los videos que comparte ya cuentan con más de 20.3 millones de likes.

Todo parece indicar que el nombre de Bad Bunny es sinónimo de éxito en TikTok, pues es bien sabido que los usuarios que comparten videos en dicha plataforma y utilizan sus canciones o el hashtag #badbunny consiguen miles de vistas y likes. Incluso, se sabe que el reggaetonero rompió récord de seguidores a tan solo 10 días de crear su perfil.

Te puede interesar: Bad Bunny consentirá a sus fans con un concierto en Instagram

¿Por qué se hizo famoso Bad Bunny?

Un Verano Sin Ti by Bad Bunny // Instagram
El cantante se encuentra enfocado en dar promoción a su más reciente producción discográfica titulada 'Un Verano Sin Ti'.

Bad Bunny se hizo famoso en 2016 gracias al lanzamiento de la canción ‘Soy Peor’, la cual pertenece a su álbum debut X 100PRE y con la que se convirtió en un pionero del trap latino. Tal y como informó La Verdad Noticias con anterioridad, el puertorriqueño es considerado hoy en día uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel mundial.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios