Secciones
Las declaraciones del productor de Televisa causaron controversia en redes sociales.
Espectáculos

Juan Osorio arremete contra la bioserie de Vicente Fernández en Netflix

Juan Osorio causó controversia al dar sus razones por las que cree que la bioserie de Vicente Fernández en Netflix es muy mala comparada a la que él realizó en Televisa.

por LuisCisneros

Las declaraciones del productor de Televisa causaron controversia en redes sociales.

Las declaraciones del productor de Televisa causaron controversia en redes sociales.

Fue el pasado 14 de septiembre cuando Netflix estrenó la bioserie oficial y autorizada de Vicente Fernández, misma que ha logrado posicionarse dentro los proyectos más reproducidos del momento en la plataforma. Sin embargo, la producción protagonizada por Jaime Camil ha sido blanco de duras críticas por parte del público televidente.

A estas críticas se le suman las de Juan Osorio, quien produjo la bioserie de “El Charro de Huentitán” para Televisa sin la autorización de la Dinastía Fernández. En entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante en YouTube, el productor aseguró que respeta el trabajo de Caracol Televisión pero que considera que el proyecto deja mucho que desear.

'El Rey' y 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo' // Instagram
Tras el estreno de la serie en Netflix, cibernautas comparan ambas versiones.

“Ni está cuidado el vestuario, la fotografía no es bonita, no supieron dirigir, y pues no les creo que sea una serie mexicana ni un gran homenaje al gran Vicente Fernández”, dijo el padre de Emilio Osorio, quien también menciona que la serie no puede ser considerada mexicana debido a que sus productores fueron extranjeros.

Juan Osorio asegura que su bioserie fue exitosa

Por otro lado, el productor asegura que su bioserie en Televisa fue un rotundo éxito que logró llegar hasta el extranjero, lo cual permitió tener mejores oportunidades laborales a él y a su hijo Emilio, quien fue duramente criticado en Internet por dar vida a Alejandro Fernández.

“Ahora que yo estuve en España, hubo mucha gente que vio la serie y bueno, me abrió puertas, le abrió puertas a Emilio, él hace un concierto el próximo año en España por haber hecho el personaje de Alejandro Fernández”, añadió Juan Osorio en la entrevista telefónica.

Escucha las declaraciones del productor a partir del minuto 5:39.

Te puede interesar: Jaime Camil lanza indirectas a la bioserie de Vicente Fernández de Televisa

¿Dónde ver la bioserie de Vicente Fernández?

El Rey en Netflix // Instagram
Pese a las críticas, la bioserie de "El Charro de Huentitán" se encuentra entre lo más visto de Netflix en la actualidad.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, los 36 episodios que conforman la primera temporada de ‘El Rey: Vicente Fernández’ se encuentran disponibles de manera exclusiva en la plataforma de Netflix. De igual modo, este proyecto también será emitido por la señal de TV Azteca y Caracol Televisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios