Secciones
Juan Pablo Medina habla sobre como fue el proceso de amputación de su pierna
Espectáculos

Juan Pablo Medina habla sobre como fue el proceso de amputación de su pierna

El actor Juan Pablo Medina reapareció y posó por primera vez con una prótesis; además de hablar sobre el proceso que ha enfrentado desde que perdió su pierna.

por Pacomarin

Juan Pablo Medina habla sobre como fue el proceso de amputación de su pierna

Juan Pablo Medina habla sobre como fue el proceso de amputación de su pierna

Durante el año pasado, el actor Juan Pablo Medina se enfrentó a lo que podría ser el proceso más difícil de su vida, ya que después de haber sufrido un infarto, familiares y médicos tomaron la decisión de amputarle la pierna para salvarle la vida. 

Luego de varios meses de recuperación, el actor ha decidido reaparecer a la luz pública y ha revelado el proceso al cual se tuvo que enfrentar para la amputación de su extremidad. 

En La Verdad Noticias te hemos compartido cómo será el regreso de Juan Pablo Medina al escenario tras perder una pierna

Juan Pablo Medina habla sobre el proceso de amputación de su pierna 

Después de la lucha a la se enfrentel el famosos actor Juan Pablo Mediana, ha decidido reaparecer por primera vez en cámaras y comparte como fue el proceso al que se tuvo que enfrentar para la amputación de su pierna.

Durante una entrevista, el actor compatió que ante esta lucha se enfocó en disfrutar la segunda oportunidad que ganó y no darle importancia a lo que perdió. 

Según el actor, todo empezó cuando se encontraba grabando la serie "Horario Estelar" y sintió un dolor de estomago que comenzó a subir de intensidad, por lo que fue llevado al hospital.

Al hacerle una tomografía, los médicos se percataron que tenía coágulos en el intestino y piernas, mismos que le había ocasionado un infarto silencioso que se derivó de un pequeño cuágulo del corazón que se exparció por todos sus órganos. 

Ante esta situación, especialistas, familiares y su novia Paulina Dávila, tomaron la decisión de que para salvarle la vida, necesitaría que le amputaran la pierna.

¿Cómo fue el proceso de renacer con una prótesis para Juan Pablo Medina?

Durante la entrevista, el actor mencionó que a lo largo de su recuperación le realizaron una serie de estudios con los que le indicaron que era lo que podía comer y que además contó con ayuda psicológica.

Con respecto a su prótesis, confirmó que con ayuda de su novia tuvieron que investigar a fondo, para conseguirla de acuerdo a su comodidad y necesidades.

Finalmente, Juan Pablo Medina comentó que aunque en un momento pensó que su carrera como actor había terminado, ahora sabe que ésta continuará. Aunque por el momento seguirá recuperándose física y mentalmente. 

“Porque quiero disfrutar de lo que sí gané, que fue vivir, que importa más que lo que perdí”

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios