Secciones
El actor intenta rehacer su vida tras haber perdido la pierna por culpa de una trombosis.
Espectáculos

Juan Pablo Medina reaparece en boda de Marimar Vega tras perder una pierna

Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales para celebrar la boda de Marimar Vega luego de perder una pierna a causa de una trombosis.

por LuisCisneros

El actor intenta rehacer su vida tras haber perdido la pierna por culpa de una trombosis.

El actor intenta rehacer su vida tras haber perdido la pierna por culpa de una trombosis.

Han pasado ya seis meses desde que se dio a conocer que Juan Pablo Medina perdió una de sus piernas a causa de una trombosis que padeció. Sin embargo, todo parece indicar que el actor superó el trauma que le causó este incidente y ahora se ha dedicado a rehacer su vida.

Fue a  través de Instagram que se pudo saber que la estrella de ‘La Casa de las Flores’ viajó hasta Acapulco para estar presente en la boda de dos grandes amigos: Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que en todo momento presumió una gran sonrisa e hizo alarde de su singular sentido del humor.

Juan Pablo Medina, Fernando Rovzar y Mauricio Barrientos // Instagram
El actor viajó hasta Acapulco para estar presente en la boda de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez.
Amigos de Marimar Vega // Instagram
En las fotografías de la boda es posible ver al actor utilizando un bastón.

Tal y como se esperaba, las imágenes no demoraron en hacerse viral por todas las redes sociales, lo cual causó gran alegría entre sus fieles fanáticos, quienes lo felicitaron por mostrar un buen semblante luego de haber vivido un terrible episodio en su vida, el cual incluso provocó que fuera expulsado de un proyecto en Disney.

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez unen sus vidas en Acapulco

Boda Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez // Instagram
Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez compartieron este emotivo momento en sus vidas con sus familiares y amigos más cercanos.

El actor fue invitado a la boda de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez, la cual fue llevada a cabo de manera íntima en un lujoso recinto del puerto de Acapulco, Guerrero. Cabe destacar que la pareja no dudó en presumir los detalles de su unión civil a través de fotografías y videos, mismos que llegaron acompañados de emotivos mensajes.

“¡No sé ni cómo expresar la gratitud que siento! Primero por ti @jero_rod, que afortunada por tenerte como compañero de vida, mi amor bonito .Gracias, gracias a todos los que hicieron que este día fuera tan tan entrañable… Mis amigos y familia hermosa e incondicional”, escribió Marimar Vega en un post de Instagram, el cual recibió cientos de felicitaciones.

¿Qué pasó con Juan Pablo Medina?

Juan Pablo Medina // Instagram
A raíz del lamentable incidente, el actor ha recibido las muestras de cariños de sus familiares, amigos, fanáticos y el público en general.

La Verdad Noticias te dio a conocer en agosto del año pasado que Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una trombosis venosa mientras se encontraba grabando unas escenas de una serie donde participa. Pese a que los médicos pudieron salvar su vida, él terminó perdiendo la pierna y ahora ya se encuentra totalmente recuperado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios