Secciones
Juan Pablo Medina subiendo escaleras con prótesis causa furor en redes
Espectáculos

Juan Pablo Medina subiendo escaleras con prótesis causa furor en redes

El famoso actor Juan Pablo Medina ha llamado la atención en un video en donde se le ve con su prótesis subiendo unas escaleras

por AlbertoHerrera

Juan Pablo Medina subiendo escaleras con prótesis causa furor en redes

Juan Pablo Medina subiendo escaleras con prótesis causa furor en redes

Juan Pablo Medina es un famoso actor mexicano que recientemente ha llamado la atención debido a que publicó un video en donde da una lección de perseverancia tras perder la pierna.

Hay que destacar que fue el pasado 15 de julio de 2021 que uno de los actores más queridos de la televisión mexicana se enfrentó a uno de los momentos más críticos de su vida luego de que le amputaron la pierna.

Se trata del actor de 43 años Juan Pablo Medina, quien es recordado por su reciente participación en la exitosa serie mexicana de Manolo Caro "La casa de las flores", donde Medina compartió escenario al lado de grandes personalidades de la talla de Verónica Castro.

El actor practica subir escaleras

El actor de “Soy tu fan”, Juan Pablo Medina a más de 10 meses de aquel fatídico momento para ahora Medina ha causado furor a través de redes sociales debido a que se ha dejado ver en un íntimo momento de su día a día, y éste causó conmoción pues el estadounidense de origen mexicano se mostró mientras practica para dominar al 100 por ciento su prótesis de pierna

Es por eso que recientemente a través de su cuenta personal de Instagram que el afamado que es pareja de la también actriz Jimena Carranza compartió un par de historias en donde mostró cómo trabaja para acoplarse a su prótesis.

Esto específicamente a la hora de subir escaleras, pues ha dejado ver que al momento de caminar no tiene mayor complicación, sin embargo, subir y bajar escalones resulta más complejo.

Juan Pablo Medina y su amputación

Si recordamos, Juan Pablo Medina ha revelado que luego de comer, un día normal mientras estaba en grabaciones de la serie Horario Estelar, comenzó a sentir un intenso dolor que no paró, por lo que decidió ir al hospital.

El famoso actor ha dado a conocer en diversas entrevistas que los médicos le dijeron que tenía un coágulo en el corazón y éste aventó coágulos por todas las arterias, por lo que para salvar su vida tenían que someterlo a una cirugía de intestino y de piernas.

Cabe destacar que aunque dicha operación parecía tener éxito, la realidad distaba mucho de eso y luego de estar varios días en el hospital, a Juan Pablo Medina se le informó que para salvar su vida tendrían que amputarle una pierna, y tras tomar la dura decisión, el actor ahora está con vida y reincorporándose poco a poco a su vida cotidiana con su prótesis.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios