Secciones
El esposo de Kimberly Loaiza tuvo una amena pero muy lujosa reunión con el vocalista de Grupo Firme.
Espectáculos

Juan de Dios Pantoja y Eduin Caz presumen sus lujos en Instagram

Juan de Dios Pantoja se reunió con Eduin Caz y a través de sus redes sociales presumió la lujosa cena que tuvo en un restaurante de Miami.

por LuisCisneros

El esposo de Kimberly Loaiza tuvo una amena pero muy lujosa reunión con el vocalista de Grupo Firme.

El esposo de Kimberly Loaiza tuvo una amena pero muy lujosa reunión con el vocalista de Grupo Firme.

Juan de Dios Pantoja se reunió con Eduin Caz y los integrantes de Grupo Firme. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que el influencer mazatleco no dudó en presumir en redes sociales la lujosa cena que tuvo con ellos en un famoso restaurante de la ciudad de Miami.

A través de sus historias de Instagram, el esposo de Kimberly Loaiza mostró que él y sus famosos amigos estaban a punto de comer una hamburguesa bañada en oro. Pese a que no dio detalles del restaurante al que acudieron, se puede suponer que se trata de un lujoso lugar y que el platillo que degustaron era muy costoso.

De hecho, el influencer, quien está próximo a realizar un concierto en su natal Sinaloa, bromeó al respecto del tema asegurando que le avisaría a sus compañeros cuando vaya al baño para rescatar los restos del oro que estaba por comer, lo cual no fue bien visto por los cibernautas, quienes lanzaron duras críticas en su contra.

La reciente visita de Juan de Dios Pantoja al costoso restaurante de Miami desató todo tipo de comentarios, principalmente de sus haters, quienes aseguran que él necesita presumir sus lujos en redes sociales para poder destacar. Otros lamentaron que Eduin Caz se relacione con él, pues creen que su amistad podría dañar su exitosa carrera musical.

Grupo Firme y JD Pantoja, juntos en 'Ábrete'

'Ábrete' de Grupo Firme y JD Pantoja // Instagram
Su amistad surge luego de que lanzarán un tema juntos, el cual ha sido un éxito.

Tal vez no lo sepas pero la amistad del influencer mazatleco y Eduin Caz surgió en 2020, año en el que ambos unieron su talento para colaborar en ‘Ábrete’, un tema que ha sido un rotundo éxito en las plataformas digitales y cuyo video oficial en la plataforma de YouTube ya supera las 15 millones de reproducciones.

Te puede interesar: ¿Juan de Dios Pantoja pondrá fin a su carrera por darle prioridad a su familia?

¿Cuántos años tiene Juan de Dios Pantoja?

Juan de Dios Pantoja // Instagram
Pese a las polémicas y críticas, el influencer mazatleco goza de gran popularidad en las redes sociales.

Juan de Dios Pantoja Nuñez nació el 16 de noviembre de 1995, por lo que ahora tiene 26 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el joven mazatleco inició su carrera como youtuber en 2016 y hoy en día es uno de los influencers más populares y controversiales de México.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios