Secciones
Karely Ruiz conquista a todos con este diminuto traje de cintas
Espectáculos

Karely Ruiz conquista a todos con este diminuto traje de cintas

Karely Ruiz, encendió las redes sociales con este diminuto traje que dejó poco a la imaginación 

por AarónUcán

Karely Ruiz conquista a todos con este diminuto traje de cintas

Karely Ruiz conquista a todos con este diminuto traje de cintas

No cabe duda que Karely Ruiz es una de las influencers y modelos más seguidas de las redes sociales, por su gran carisma y belleza con el que ha logrado conquistar a millones de fans.

Y es que la bella regiomontana siempre la está rompiendo en las redes sociales, donde comparte parte de su día a día y de sus outfits que utiliza para su cuenta exclusiva de Onlyfans.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, la joven modelo no para de consentir a sus seguidores con atrevidos atuendos, por lo que este día no ha sido la excepción y ha posado con el traje más diminuto que hayas visto. 

Karely Ruiz y su sexy atuendo

Fue en sus redes socailes donde la famosa aprovechó para publicar una probatida de lo que puede encontrarse en su cuenta de material exclusivo, OnlyFans.

Para esta ocasión, Karely publicó una fotografía en la que puede verse usar una peluica rosada con un gorro, mientras mira a la cámara y posa con una sensual lencería de cintas que solo cubre sus partes menos conocidas, lo que ha causado furor en las redes socailes.

Enseguida la publicación ha alcanzado más de 390 mil likes y cientos de comentarios que halagan las bellas curvas de la joven influencer y que la colocan una vez más como una de las reinas de las redes sociales.

Te puede interesar: ¿Dejará OnlyFans? Karely Ruiz anuncia que volverá a la escuela

¿Cuánto cuesta el Onlyfans de Karely Ruiz?

Karely Ruiz tiene 22 años de edad

La famosa influencer tiene una cuenta de contenido exclusivo donde publica sus fotografías y videos más atrevidos, para poder acceder a estas hace falta tener una cuenta en Onlyfans y pagar una suscripción mensual de 16 dólares o 320 pesos 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en

Temas

Comentarios