Secciones
Tras conquistar OnlyFans, la joven regiomontana no descarta la idea de debutar como cantante.
Espectáculos

¿Karely Ruiz debutará como cantante? Ella lo revela todo

Karely Ruiz reveló en una reciente entrevista en el podcast Radio Divaza que uno de sus planes a futuro es debutar como cantante.

por LuisCisneros

Tras conquistar OnlyFans, la joven regiomontana no descarta la idea de debutar como cantante.

Tras conquistar OnlyFans, la joven regiomontana no descarta la idea de debutar como cantante.

Karely Ruiz se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por compartir una sexy fotografía que roba suspiros a los caballeros sino por revelar sus siguientes metas a futuro tras haberse convertido en la reina absoluta de OnlyFans.

La joven regiomontana acudió al podcast Radio Divaza de YouTube. Sin embargo, el detalle que fascinó a más de uno es que ella les confesó a La Divaza y La José que uno de sus planes es debutar como cantante e incluso mencionó que podría inspirarse en Kenia Os.

Ante dicha declaración, los influencers dijeron que ella tenía una voz muy agradable y que era probable que tuviera suerte. No obstante, los cibernautas señalaron que si llega a tener éxito sería gracias a su popularidad mientras que otros le pidieron que mejor se olvide de esa idea y siguiera creando contenido para la plataforma de OnlyFans.

Karely Ruiz y su impacto en OnlyFans

OnlyFans de Karely Ruiz // Instagram
La joven regiomontana presume cuerpazo de impacto en contenido exclusivo de OnlyFans.

En otros temas, no se puede negar que Karely Ruiz sigue dando de que hablar gracias al contenido que comparte sin pena alguna con todos aquellos que contratan una suscripción de 16 dólares al mes y así poder tener acceso a su perfil oficial de OnlyFans, en el cual encontrarán fotos y videos exclusivos.

Es precisamente gracias a este contenido que ella ha podido cosechar una gran fortuna, pues debes de saber que genera ingresos de hasta 900 mil dólares mensuales, cifra que la posiciona como la tercera mexicana mejor pagada de la plataforma, sólo por detrás de Celia Lora y Yanet García. Tristemente, la joven regiomontana ha sido víctima de las filtraciones.

Te puede interesar: Karely Ruiz tiene la vida resuelta gracias a OnlyFans

¿Quién es Karely Ruiz y por qué es famosa?

Karely Ruiz // Instagram
Hoy en día, ella es una de las mujeres más populares de las redes sociales en México.

Karely Ruiz es una joven influencer de 22 años de edad que goza de fama y popularidad gracias al atrevido contenido que comparte en OnlyFans. No obstante, es importante saber que ella se dio a conocer en redes sociales por protagonizar un sexy baile al ritmo de ‘Que Pasa’ en el programa ‘Es Show’, mismo que se hizo viral en TikTok.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios