Secciones
Karely Ruiz posa en microbikini y deja poco a la imaginación
Espectáculos

Karely Ruiz posa en microbikini y deja poco a la imaginación

Karely Ruiz posó con su lado más sensual y conquistó los corazones de sus fans 

por AarónUcán

Karely Ruiz posa en microbikini y deja poco a la imaginación

Karely Ruiz posa en microbikini y deja poco a la imaginación

Karely Ruiz es una de las influencers y modelos más importantes de México, pues ha logrado capitalizar la fama de las redes sociales y traducirlas en dinero, creando contenido para plataformas como OnlyFans.

Es por eso que ha logrado una base de seguidores fieles que siempre se encuentran al pendiente de cada paso que da la regiomontana, por lo que ella a menudo recompensa a sus seguidores con atrevidas fotografías.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, no es la primera vez que Karely Ruiz publica este tipo de fotografías en redes sociales, sin embargo, no ha querido perder la costumbre y ha enamorado a muchos con una fotografía.

Karely Ruiz en microbikini amarillo

Fue en su cuenta oficial de instagram donde la famosa modelo, de 22 años de edad, publicó una fotografía que está volviendo locos a todos, pues para esta ocasión usó un ajustado minibikini amarillo que dejó muy poco a la imaginación.

 La fotografía fue bien recibida por sus más de 7 millones de seguidores, quienes se apresuraron para llenarla de likes, logrando más de 611 mil en pocos minutos, además de cientos de comentarios que alabaron el abdomen plano y sus voluptuosas curvas.

En la fotografía, Karely posa de frente dejando ver su vientre mientras mira fijamente a la cámara y saluda con una de sus manos.

Te puede interesar: Karely Ruiz enciende la red al enseñar un outfit con el que lució su ‘cuerpazo’

¿Cuánto cuesta el OnlyFans de Karely Ruiz?

Karely Ruiz es la modelo que la está rompiendo en Instagram

Para poder acceder al contenido exclusivo de Karely Ruiz, es necesario tener una cuenta de OnlyFans, además de pagar una suscripción mensual de 16 dólares o 320 pesos (al cambio del día de hoy).

En ella podrás ver más de 500 archivos multimedia en los que la regiomontana explora su lado más sensual y coqueto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en

Temas

Comentarios