Espectáculos

Karla Panini revive la polémica por las hijas de Karla Luna

Panini afirmó amar a todos sus hijos por igual.

La controversial Karla Panini declaró que pese a los malos comentarios sigue queriendo a las hijas de Karla Luna como si fuesen suyas. 

Por Enrique Puerto

20/05/2021 10:33

La siempre polémica Karla Panini, reavivó el tema de las hijas de la fallecida Karla Luna, luego de asegurar en una entrevista que las considera como si fueran suyas también.

En los últimos días ha mandado un contundente mensaje sobre los motivos que le ayudan a no derrumbarse y continuar en el camino.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz posteó imágenes con las hijas de Luna, precisamente en el día de las madres.

"Tengo cuatro hijos”, afirma Karla Panini

Panini se casó con Américo en medio de la polémica.

"Vuelvo, repito y con orgullo lo seguiré diciendo: ¡TENGO 4 HIJOS! Dos nacieron en mi vientre y dos más en mi corazón. La Chabella se me quedó dormida” fue el mensaje que con el que Karla volvió a encender los comentarios de los internautas.

Reveló que nunca ha visto de menos las hijas de Luna y que pese a los comentarios de los internautas, ella las ama como si se tratara de sus propios hijos.

Luego de rehacer su vida con el que fuera el esposo de su mejor amiga, Karla Luna, Panini presume con orgullo a las hijas de la fallecida comediante.

La relación de la ex lavandera con Américo Garza

Las redes aún no perdonan la traición de Panini a quien fuera su mejor amiga.

La ex lavandera y Américo Garza contrajeron matrimonio en 2016, luego de una polémica separación con Karla Luna, quien en ese momento batallaba contra el cáncer cervicouterino.

Incluso en La Verdad Noticias te contamos de la vez que Américo Garza le había sido infiel a Karla con Fabiola Martínez, sin embargo la pareja superó dicha traición y es hasta el día de hoy que continúan juntos.

Karla Panini lleva una vida retirada de los medios y proyectos televisivos y en palabras de ella misma, feliz y en paz con su familia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas