Espectáculos

Karla Panini se dice "madre" de una las hijas de Karla Luna en su cumpleaños

Karla Panini se dice "madre" de una las hijas de Karla Luna en su cumpleaños

Por motivo del cumpleaños de una de las hijas de Karla Luna, la polémica conductora Karla Panini la felicitó y dijo que nació "en su corazón de madre".

Por Gabriela Flores

14/07/2021 02:05

Una vez más la polémica conductora Karla Panini está envuelta en el ojo del huracán por la controversial felicitación que dedicó a una de las hijas de Karla Luna, a quienes ha criado como si fueran suyas pese a los reclamos de la familia de la comediante fallecida en 2016 a causa del cáncer.

Tras su muerte, dejó a dos hijas menores de edad, quienes se quedaron con su papá Américo Garza, y su madrastra, quien era la “mejor amiga” de su madre, y con la que se casó tras serle infiel con Panini.

El pasado fin de semana la hija mayor de una de “Las Lavanderas” cumplió 12 años de edad, y fue entonces que desde sus redes sociales decidió dedicarle unas palabras que resultaron ser extremadamente controversiales para los usuarios:

“Te amo Sara: naciste en mi corazón de madre y eso es lo más maravilloso que Dios me pudo regalar”.

Esta no es la primera vez que la también actriz considera como suyas a las hijas menores de Karla, acciones y palabras que son consideradas por millones de personas como una forma más de promocionarse. La publicación generó tanta polémica que decidió limitar los comentarios.

Karla Panini se dice madre de Sara, hija de Luna

La imagen generó mucha polémica en redes sociales

La conductora afirma que aunque no es su hija biológica, la quiere como si lo fuera, pues le ha tomado cariño durante los años que han pasado juntas; lamentablemente sus afirmaciones no son creídas por las redes sociales luego de que se revelara que ella fuera la amante de Américo Garza, esposo y padre de las hijas de Karla Luna.

Karla Panini publicó en su cuenta de Instagram las imágenes dedicadas a Sara, la hija mayor de Américo y como en la mayoría de sus post, se ve obligada a limitar los comentarios pese a que afirma que le causan gracia y no remordimiento.

¿Quién es Karla Panini y qué hizo?

La también actriz ha vivido una carrera muy polémica

Es una comediante y conductora mexicana que es madre de dos hijos y a quien se le acusa de ser la causante del maltrato físico que sufrió su “mejor amiga” Karla Luna al lado de Américo Garza, con quien tenía una relación extramarital, tal y como detallamos anteriormente en La Verdad Noticias.

Saltó a la fama tras formar parte del show “Las Lavanderas” desde 2004 y desde entonces llegó a varios lugares de la república mexicana.

En 2014 salió a la luz la infidelidad de “la Panini” con el marido de Luna mientras esta última se encontraba padeciendo cáncer de endometrio, del cual no pudo recuperarse y murió en 2017.

El engaño inició desde mediados del 2009 cuando aún ambas eran muy amigas. Tras la muerte de la querida comediante, Karla Panini se casó con Américo Garza en 2015, generando gran controversia. La situación llegó al clímax cuando el nuevo matrimonio se negó a que las menores vieran a su familia materna en aquel entonces y hasta ahora.