Secciones
Karol G sufre tremenda caída en pleno escenario.
Espectáculos

Karol G sufre otra caída, en pleno concierto en Miami

La cantante Karol G una vez más sufrió una caída en pleno concierto y nuevamente fue en Miami, resbalando de unos escalones. 

por GeorginaBalam

Karol G sufre tremenda caída en pleno escenario.

Karol G sufre tremenda caída en pleno escenario.

Karol G se está presentando en Estados Unidos con su ‘Strip Love Tour’ con gran éxito, sin embargo en su reciente concierto en Miami, la cantante sufrió una caída, misma que se ha viralizado en redes sociales. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la cantante ha sorprendido a sus fanáticos con un espectacular show, con el que se ha presentado en varias ciudades de Estados Unidos. 

Sin embargo, en está ocasión la cantante colombiana acaparó los chismes de la farándula, con una tremenda caída en pleno escenario. 

Karol G se hace viral por tremenda caída 

Karol G
¿Qué pasó con Karol G?

En redes sociales ha circulado un video de Karol G durante su concierto en Miami, donde sufre una caída, mientras baja los escalones del escenario. 

Mientras la cantante intérprete de ‘El barco’ está en la cima de unas escaleras y expresa: “Quiero que esta se la cantemos a ella” para posteriormente bajar las escaleras, sin embargo pisa una zona del escenario que estaba inestable y su pie se hundió, tropezando”. 

Recordemos que durante su concierto en Miami del 2021, Karol G sufrió una aparatosa caída en el escenario, misma que le dejó fuertes heridas, por lo que la cantante recordó el momento asegurando: 

“No sé qué pasa en Miami... pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga a Miami, Karol G se va a caer, así nos lo vamos a disfrutar igual” dijo, causando el alboroto entre los asistentes de su concierto. 

Te puede interesar: Pleitazo en concierto de Karol G causa polémica en las redes sociales

¿Quién es la pareja actual de Karol G 2022?

Karol G
¿Quién es el novio de Karol G?

Aunque hasta el momento, la cantante Karol G no ha confirmado una relación con Feid, fuertes rumores indican que desde hace unos meses mantiene un noviazgo. 

Sin embargo, hace unas semanas se comenzó a especular que Karol G habría podido retomar su romance con Anuel AA, lo cual sería falso. 

Karol G actualmente se encuentra en un gran momento profesional y es considerada como una de las máximas exponentes del género reguetón. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios