Espectáculos

Kima sufre terrible accidente; Kimberly Loaiza y JD Pantoja hablan al respecto

Kima sufre terrible accidente; Kimberly Loaiza y JD Pantoja hablan al respecto

Kima Pantoja Loaiza dio un susto muy grande a sus padres, Kimberly y Juan de Dios; aquí tenemos todos los detalles sobre el accidente.

Por Valeria Ortega

06/02/2021 09:40

El día de ayer, la pequeña Kima Sofía tuvo su primer accidente ya que se cayó de la cama y esto le provocó un gran susto a la hija de Kimberly Loaiza y JD Pantoja y los youtubers lo compartieron.

En las imágenes podemos ver a Kima llorando y JD Pantoja narrando que se acaba de caer de la cama además afirmó que este es el primer golpe fuerte que ha tenido durante un año y medio.

Cabe mencionar que al ser papás jóvenes y primerizos han sido criticados en redes sociales pero siempre han demostrado que a pesar de ser inexpertos, tratan de darle la mejor vida, cuidados y educación a su pequeña princesa.

Prueba de ello es que durante casi dos años, Kimita no se había caído de la cama nunca además que esto es relativamente normal entre los pequeños, así que afortunadamente no pasó a mayores y solo fue un susto.

Kima sufre terrible accidente; Kimberly Loaiza y JD Pantoja hablan al respecto

Kima es toda una celebridad en redes sociales

Kima se ha convertido en una de las bebés más famosas del gremio artístico, muchas personas la conocen por ser una niña que está gozando de una vida privilegiada y con muchos lujos, incluso la comparan con Stormi Webster.

Sea como sea, seguramente cuando crezca escucharemos mucho sobre esta linda pequeñita, hija del par dinamita que está arrasando en las redes sociales, Kimberly Loaiza y JD Pantoja están haciendo historia con su popularidad.

Incluso Loaiza rompió el récord que tenía Yuya y ahora se ha convertido en la mexicana con más suscriptores. Cabe resaltar que también en Tik Tok posee una de las cuentas más poderosas y con más seguidores.

Por otra parte, JD Pantoja cada vez es más famoso en el gremio musical y ha comenzado a hacer colaboraciones internacionales. Su más reciente sencillo fue grabado en Colombia junto a Kevin Roldán, y esto lo ha puesto en el mapa.

Sin duda alguna seguiremos escuchando más sobre la bella pareja ya sea en YouTube o con su música, los dos tienen una amplia carrera por delante y seguramente harán más colaboraciones.

¿Será con Lele Pons? ¿Con Karol G? No lo sabemos pero estamos seguros que próximamente los nuevos sencillos de ambos famosos estarán rompiendo récords de reproducciones y visualizaciones como lo hacen con sus contenidos de YouTube.

¿Crees que JD y Kimby Loaiza son dos mexicanos muy exitosos? No olvides dejar tu comentario al final de esta nota.

Parto de Kimberly Loaiza podría adelantarse

El segundo embarazo de Kimberly Loaiza se ha convertido en uno de los temas más hablado de las redes sociales y muchos se preguntan si el parto se va a adelantar.

"Nos cambiaron la fecha del nacimiento de mi bebé será antes del 20", dio a conocer JD Pantoja en sus redes sociales sobre el parto de su amada Kim.

Todo parece indicar que el parto de la famosa youtuber podría ocurrir antes de tiempo, noticia que ha causado gran furor entre sus fans así que todos están muy pendientes sobre esta emocionante noticia.

El parto tiene a todos los fans de ambos famosos muy emocionados y seguramente en los próximos días podremos disfrutar de la gran noticia y veremos sus videos en el canal de Jukilo con todos los detalles.

Comparan a Kimberly Loaiza con Karol G

Kim ha logrado tener más de 25.5 millones de seguidores así que cada vez más personas la conocen y su fandom crece lo cual hace que la comparen con otras famosas como Karol G.

Hace aproximadamente un mes, la “lindurita mayor” estrenó su nuevo sencillo llamado “apaga la luz” y en este fue comparada con la cantante de reggaeton Karol G, famosa por la canción “Tusa”.

Comparan a Kimberly Loaiza con Karol G

Karol G y Kimby son muy hermosas pero sin duda físicamente NO se parecen además cada una tiene un estilo muy diferente y particular. Lo único que ambas tienen similar es que han incursionado en el reggaeton.

La famsa Karol G ya logró tener 36.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram además que en Youtube su canal tiene 21.1 millones de suscriptores mientras que el canal de música de Kim tiene 9.6.

Así lucía JD Pantoja cuando era un bebé

JD Pantoja se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales y esta vez no ha sido por alguna polémica, sino porque compartió fotos de cuando apenas era un adorable bebé.

Una cuenta de Instagram dedicada a apoyar a Kimberly Loaiza y JD Pantoja compartió en su perfil una fotografía que muestra el increíble cambio físico que ha tenido el youtuber desde que era un bebé.

La fotografía causó gran furor entre los fieles fanáticos de JD Pantoja, quienes de inmediato reconocieron que Kima tiene un gran parecido a su padre aunque también tiene facciones de Kimby.

Con tan solo 25 años de edad, JD Pantoja se ha convertido en uno de los youtubers mexicanos más populares del momento, pero también ha comenzado a forjar una carrera dentro de la industria musical.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.