Espectáculos

Kimberly Loaiza: Este es el video más viral de la “Lindura Mayor” en Tik Tok

Kimberly Loaiza: Este es el video más viral de la “Lindura Mayor” en Tik Tok/Foto: El Heraldo de México

El video de la presentación de Juanito, el segundo bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, es el más viral de la “Lindura Mayor” en su cuenta de Tik Tok.

Por Patricia Montalvo

21/04/2021 01:25

Los fans de Kimberly Loaiza están festejando que la influencer conocida como “Lindura Mayor” ya tiene un video en Tik Tok que ha superado las 100 millones de reproducciones, y se trata del clip donde presentó por primera vez a Juanito, su segundo bebé con Juan de Dios Pantoja. La publicación de la familia Pantoja Loaiza es una de las más virales de la famosa.

Kim siempre ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores, y fue uno de ellos quien celebró que uno de los videos de Loaiza, titulado "Nuestro Juanito", ya tiene 101.7 millones de vistas en la aplicación de sincronización de labios.

Y es el clip donde apareció por primera vez Juan de Dios Jr., el segundo hijo del matrimonio Pantoja-Loaiza, junto a la pequeña Kima Sofía, la primogénita de los influencers. El video no sólo es adorable, sino también divertido para muchos.

Además, las “linduras” (fandom de Kim) también están muy contentas de que la youtuber y cantante mexicana de 23 años ya tiene 40.9 millones de seguidores en su cuenta oficial de Tik Tok. Lo que la sigue colocando como la estrella latina de internet con más followers en esta aplicación.

Los internautas felicitaron a Loaiza por sus grandes éxitos/Foto: Twitter

El nacimiento de Juanito, hijo de Kimberly Loaiza

Uno de los momentos más importantes en la vida de Kimberly Loaiza, su familia y fanáticos fue el nacimiento de Juanito o “Mini JD” como lo ha apodado la famosa.

El pasado 16 de febrero, la youtuber y su esposo le dieron la bienvenida a su segundo hijo, pero esperaron poco más de un mes para compartir las primeras imágenes del pequeño.

Además, en su canal de Youtube la influencer Kimberly Loaiza y JD Pantoja narraron cómo fue el día que nació el pequeño, así como la reacción que tuvo su hija mayor al conocer a su hermano.

Aunque al principio Kima parecía que estaba celosa del nuevo bebé, ahora la niña ya se ha encariñado con Juanito.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.