Espectáculos

¿Kunno en RBD? Christopher Uckermann sube video con el tiktoker

El tiktoker sigue cosechando éxitos y ahora se codea con grandes celebridades.

Kunno causó sensación en las redes socialas al aparecer en un video que Christopher Uckermann compartió en TikTok ¿Estará en la nueva versión de Rebelde para Netflix?

Por Luis Cisneros

16/09/2021 06:00

Kunno sigue cosechando éxito gracias a su caminata en TikTok, misma que le ha permitido interactuar con grandes celebridades del medio artístico mexicano. En esta ocasión, el influencer regiomontano le presumió a sus seguidores que trabajó junto a Christopher Uckermann, conocido por haber sido integrante de RBD.

Por su parte, el actor y cantante recurrió al influencer para promocionar su nueva canción titulada ‘Heal Together’ a través de una divertida coreografía, en la cual también participa el tiktoker Jair Sánchez. La grabación no ha pasado desapercibida para los cibernautas, pues en menos de 4 horas superó los 266 mil reproducciones y recibió más de 21.8 mil likes.

El tiktoker se volvió tendencia en Instagram al posar junto al ex integrante de RBD.

Cabe destacar que la colaboración con Christopher Uckermann ha despertado rumores de una posible participación en la nueva versión de Rebelde en Netflix, pero hasta el momento no hay nada confirmado. Sin embargo, no sorprendería que el tiktoker sea considerado para tener una aparición especial, sobre todo ahora que goza de gran éxito.

Presente en Guerreros 2021

El tiktoker tendrá una participación especial en Guerreros 2021.

Además de promocionar el nuevo sencillo de Christopher Uckermann, el influencer regiomontano ha confirmado su participación en la final de Guerreros 2021 a través de una serie de fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, misma que ya supera los 4.9 millones de seguidores provenientes de toda Latinoamérica.

Las imágenes nos muestran al también cantante portar el uniforme desde el set donde se graba el programa, aunque también lo vemos posar al lado de Nicola Porcella y Agus Fernández, ambos participantes del show. La noticia causó gran sensación entre sus fanáticos, quienes están ansiosos por verlo competir y superar los retos difíciles.

¿Cuándo sale Rebelde en Netflix?

Tal y como te informamos en La Verdad Noticias con anterioridad, la nueva versión de Rebelde llegará a Netflix en algún momento del 2022. Este remake ha generado una alta expectativas entre los fanáticos de la telenovela del productor Pedro Damián para Televisa, misma que conquistó los altos niveles de audiencia por ahi del 2004.

¿Te gustaría ver a Kunno en la nueva versión de Rebelde?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones