Secciones
El influencer regiomontano lució un atrevido look que robó miles de miradas en las redes sociales.
Espectáculos

Kunno le declara la guerra a Karely Ruiz

Kunno se declara la competencia directa de Karely Ruiz al lucir un atrevido atuendo y realizar un sexy baile.

por LuisCisneros

El influencer regiomontano lució un atrevido look que robó miles de miradas en las redes sociales.

El influencer regiomontano lució un atrevido look que robó miles de miradas en las redes sociales.

Kunno fue una de las celebridades invitadas a la magna fiesta que Danna Paola organizó para celebrar el lanzamiento del video musical de ‘XT4S1S’. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que el influencer acudió al lugar luciendo un atrevido atuendo de red que dejaba muy poco a la imaginación y con el que busca competir con Karely Ruiz.

Ya entrado en ambiente, el originario de Monterrey, Nuevo León se despojó de su vestuario para presumir una coqueta tanga negra mientras bailaba muy sexy al ritmo de la música, logrando así que todos los asistentes del lugar fijaran sus miradas en él y sus movimientos.

“Llegó la competencia directa de Karely Ruiz”, escribió Papi Kunno junto al video que compartió en su página de Facebook, mismo que ya cuenta con más de 29 mil reacciones y ha sido replicado miles de veces, además de que dividió opiniones entre los cibernautas y ya figura entre las principales noticias de la farándula mexicana.

Karely Ruiz triunfa en OnlyFans

OnlyFans Karely Ruiz // Instagram
La joven influencer y modelo goza de gran popularidad gracias al sexy contenido que comparte en redes sociales y en OnlyFans.

No se puede negar que Karely Ruiz se ha convertido en una estrella de las redes sociales, motivo por el cual no sorprende que más de uno quisiera ser como ella. Sin embargo, debes de saber que su impacto en el mundo digital se debe al sexy contenido que ella comparte sin pena alguna en OnlyFans.

Eso sí, para poder tener acceso a las fotos y videos sin censura se debe contratar una suscripción con valor de $16 dólares al mes. Gracias a su popularidad, la joven de apenas 21 años de edad se ha convertido en una de las mexicanas mejor pagadas de la plataforma.

Te puede interesar: Filtran el atrevido contenido que Karely Ruiz comparte en OnlyFans

¿Por qué le tiran hate a Kuno?

Kunno // Instagram
Pese a las críticas y polémicas, la celebridad regiomontana goza de gran éxito en el mundo digital.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Kunno es víctima constante del hate en redes sociales. Según la opinión de algunos cibernautas, el influencer se ha caracterizado por ser una persona engreída y prepotente, incluso con sus propios fanáticos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios