Secciones
El influencer regiomontano presumió su asistencia a este evento en sus redes sociales.
Espectáculos

Kunno llega a la ONU

Papi Kunno presumió vía redes sociales que fue invitado a la quinta Reunión Anual de la Cumbre de Liderazgo Hispano de la ONU.

por LuisCisneros

El influencer regiomontano presumió su asistencia a este evento en sus redes sociales.

El influencer regiomontano presumió su asistencia a este evento en sus redes sociales.

Kunno se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que se diera a conocer su participación en la quinta reunión anual de la Cumbre de Liderazgo Hispano organizado por la ONU que se llevó a cabo recientemente desde la ciudad de Nueva York.

Asimismo, el influencer regiomontano de 22 años hizo acto de presencia junto a otras importantes celebridades en el Gotham Hall para asistir a la We Are All Human Gala 2022, un evento benéfico organizado por las asociaciones The Hispanic Star y We Are All Human. 

Kunno en la ONU // Instagram
Fans celebraron la asistencia del influencer a la Cumbre de Liderazgo Hispano.

Tal y como se esperaba, el también modelo y cantante demostró nuevamente que tiene un buen gusto por la moda al lucir sostificados atuendos que lo hacían ver mejor que nunca y que fueron halagos por sus “Brillos”, apodo con el que se le conoce a su séquito de fans.

Kunno brinda por la comunidad latina

A través de sus historias de Instagram, Kunno, quien hizo su debut triunfal en Fornite a mediados de octubre pasado, tuvo la oportunidad de pasar al escenario de la We Are All Human Gala 2022 y dedicar un emotivo mensaje de aliento sobre el empoderamiento latino y la importancia del respeto a todos los presentes. 

Finalmente, el influencer pidió hacer un brindis por la comunidad latina y su progreso. Cabe destacar que al evento también asistió  Ana de la Reguera, Leon Leiden y Poncho Herrera, este último presentó una ponencia titulada ‘Progreso y Orgullo’ en la Cumbre de Liderazgo Hispano mientras que su legado artístico fue reconocido por We Are All Human.

Te puede interesar: Kunno, el tiktoker que quiere cantar en el Super Bowl ahora que es celebridad

¿Por qué es famoso Kunno?

Kunno // Instagram
Pese a las críticas y polémicas, el influencer goza de gran popularidad en las redes sociales.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que Papi Kunno es un influencer, modelo y cantante nacido en Monterrey, Nuevo León que saltó a la fama por compartir videos en TikTok y hoy en día goza de gran popularidad en las redes sociales gracias a su carisma.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios