Secciones
'Twenty One Pilots' bloquean a Kunno por pedir una colaboración.
Espectáculos

Kunno pide colaboración con Twenty One Pilots y termina siendo bloqueado

Kunno protagoniza una nueva polémica, ahora se dio a conocer que fue bloqueado en redes por la agrupación Twenty One Pilots, por pedir una colaboración

por GeorginaBalam

'Twenty One Pilots' bloquean a Kunno por pedir una colaboración.

'Twenty One Pilots' bloquean a Kunno por pedir una colaboración.

El influencer Kunno una vez más ha dado de qué hablar, luego de que arremetiera en contra de la agrupación Twenty One Pilots en redes sociales, quienes lo bloquearon, luego de que les pidiera una colaboración, algo que lo hizo enfurecer. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Kunno se ha caracterizado por constantemente estar en medio del escándalo y es está ocasión incluso se convirtió en tendencia en redes sociales. 

Aunque al principio, Kunno mostró su admiración por Twenty One Pilots, terminó “ofendiendo” a la agrupación, quién solo se limitó a bloquearlo de sus redes sociales, lo que acaparó los chismes de la farándula

Kunno arremete contra Twenty One Pilots

Kunno
Kunno arremete contra Twenty One Pilots luego de que bloquearon.

Luego de que Kunno, confesó su admiración por Twenty One Pilots y reveló sus intenciones de tener una colaboración, la propuesta habría llegado a la agrupación, quienes sin ningún tipo de desplante, solo se limitaron a bloquear al influencer.

“Yo soy fan #1 de ellos, literal solo les pedí una colaboración porque me inspiran como artista en la música y de la nada me bloquean de Twitter pero bueno, ni quien quiera colaborar con esos raros”, reveló el influencer en un tweet que después eliminó.

Como era de esperarse, su comentario generó cientos de reacciones en redes sociales, debido a la forma en la que se expresó de la agrupación, ya que recordemos que Kunno es una de las personalidades más polémicas, aunque hay que resaltar que la acción de Twenty One Pilots no pasó desapercibida. 

Te puede interesar: Kunno reveló que él ya no es solo un tiktoker sino una verdadera “celebridad”

¿Qué fue lo que pasó con Kunno?

Kunno
¿Qué ha hecho Kunno?

Han sido varios los escándalos que Kunno ha protagonizado, desde su rápido ascenso a la fama, gracias a la plataforma TikTok, hasta su carrera como cantante. 

Recordemos que primero pidió ya no ser llamado TikToker e incluso vendía sus saludos por un alto costo, además de que ha sido evidenciado "ignorando" a algunos de sus fans. 

Luego de la polémica con Twenty One Pilots, Kunno no se ha pronunciado al respecto, sin embargo presumió que “Pitizion” lo invitó al escenario para cantar juntos un fragmento de la canción ‘Ella’. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios