Secciones
Kunno se sincera sobre la comunidad LGBT+, admite que su relación es tóxica
Espectáculos

Kunno se sincera sobre la comunidad LGBT+, admite que su relación es tóxica

El influencer Kunno pidió ser aceptado en la comunidad LGBT+, pero también declaró que en la comunidad hay un ambiente tóxico.

por CinthyaGonzalez

Kunno se sincera sobre la comunidad LGBT+, admite que su relación es tóxica

Kunno se sincera sobre la comunidad LGBT+, admite que su relación es tóxica

Kunno es el influencer, con el que más de uno se identifica, pues sus fanáticos han revelado que ha sabido representar a nivel internacional a la comunidad LGBT+, pues le ha dado realce a los derechos y causas de la comunidad, pese a que recibe mucho odio en redes sociales.

Y justo en este contexto, el joven reveló que se vive un ambiente tóxico al interior de la comunidad, pues aseguró que existe la doble moral, pues admite que aunque ha intentado ganarse el cariño de todos, hay quienes no respetan su personalidad y forma de ser, y hasta lo critican duramente.

Aunque, por otro lado, reiteró su compromiso por representar a la comunidad y expresó que seguirá haciendo su trabajo para darle voz a esta causa y que cada vez la sociedad sea consiente sobre los derechos y oportunidades.  

"La comunidad es muy tóxica muchas veces, entonces como que siempre buscamos que nos acepten los demás y entre nosotros mismos no nos aceptamos, entonces es una doble moral", mencionó el tiktoker.

Y agregó: "Yo siempre he dicho que amo a mi comunidad y yo trabajo para ellos. Yo los represento en lo que a mí se me da la oportunidad y sigo amándolos y así va a ser por largo tiempo".

Desea ser aceptado en la comunidad

Kunno pide ser aceptado

Aunado a ello, el influencer también resaltó que está próximo a trabajar junto a Sofía Rivera, quien ha sido respetada y también es representante de la comunidad, por lo que expresó que desea ser aceptado por la comunidad.

"Ha sido un proceso largo el adentrarme a la comunidad, pues porque a veces les gustan cosas y a veces no; sin embargo, esto que vamos a estar en diciembre va a ser para apoyar a mi comunidad. Vamos a estar trabajando junto a Sofía Rivera, que es una muy importante personalidad en la comunidad, vamos a estar con ella para que la gente me empiece a aceptar un poco más", dijo Kunno.

Te puede interesar: Kunno rompe el silencio y aclara lo que pasó con David Guetta

Resalta su relación con Belinda y Cazzu

Explicó que sostiene una buena relación con Belinda y Cazzu

Además de sus declaraciones, el famoso mencionó que aunque se considera amigo de Beli, ha tenido la oportunidad de convivir más con la rapera argentina Cazzu.

"Afortunadamente tenemos una linda relación, pero no habíamos convivido tanto como esta vez, entonces estoy muy feliz porque la amo también mucho. Yo a las dos las amo la verdad porque de las dos me encanta su música, obviamente he convivido más con Cazzu", informó La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios