Secciones
El video que muestra al tiktoker siendo abucheado ya es viral en todas las redes sociales.
Espectáculos

Kunno y el bochornoso momento que vivió en el Pride de la CDMX 2022

Cibernautas hicieron viral el bochornoso momento que vivió Kunno durante su paso por la Marcha del Orgullo LGBT+ 2022 de la CDMX.

por LuisCisneros

El video que muestra al tiktoker siendo abucheado ya es viral en todas las redes sociales.

El video que muestra al tiktoker siendo abucheado ya es viral en todas las redes sociales.

Kunno se convirtió en tema de conversación en las redes sociales por participar en la LXIV Marcha del Orgullo LGBT+ que se llevó a cabo la tarde del pasado sábado 24 de junio en la CDMX. Sin embargo, el tiktoker regiomontano vivió un bochornoso momento, mismo que los cibernautas se encargaron de hacer viral.

Un video que ya circula por todo el Internet muestra al también modelo y cantante de 22 años de edad disfrutar del mega evento a bordo de un carro alegórico mientras modela un colorido atuendo. Lamentablemente, su felicidad se vio opacada por un grupo de personas, quienes al grito de "Fuera Kunno" mostraban su desagrado por él.

Tal y como te mencionamos al principio, el clip no demoró en hacerse viral y poco a poco fue figurando entre las noticias de la farándula mexicana. Según algunas opiniones compartidas en redes sociales, muchos consideran que él no es un buen representante de la comunidad LGBT+ por diferentes razones y lamentan que se le siga dando visibilidad.

Kunno se defiende y asegura que el clip es falso

Aclaración Kunno // Instagram
El tiktoker aclaró lo sucedido en la pasada edición de la Marcha del Orgullo LGBT+ de la CDMX en sus historias de Instagram.

Las horas pasaron y la ola de ataques derivadas de dicho video se salió de control, motivo que orilló al tiktoker a recurrir a sus historias de Instagram para aclarar lo sucedido. De acuerdo a sus declaraciones, el video viral que lo muestra siendo abucheado es falso y no descarta la posibilidad de que el audio sea montado.

"Nunca recibí un ataque hacia mi persona el día de ayer, ni verbal ni de señas ni de físico... Estoy 100% seguro que hasta el audio es montado, porque al menos lo único que vi fue sonrisas, gente saludando", declaró Kunno, quien está próximo a debutar en Hollywood.

Te puede interesar: Kunno reveló que él ya no es solo un tiktoker sino una verdadera “celebridad”

¿Quién es Kunno?

Kunno // Instagram
Hoy en día, el influencer goza de gran popularidad dentro de las redes sociales.

La Verdad Noticias te informó con anterioridad que Kunno es un influencer originario de Monterrey, Nuevo León que saltó a la fama por el contenido que comparte en TikTok. Con más de 26.1 millones de seguidores, el también cantante y modelo es en la actualidad una de las personalidades más populares del mundo digital en México.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios