Espectáculos

Kylie Jenner y Rosalía son tan amigas como siempre; se reencuentran para cenar

Kylie Jenner y Rosalía son tan amigas como siempre; se reencuentran para cenar.

Rosalía y Kylie Jenner se reencuentran en una cena para demostrar que siguen siendo muy buenas e íntimas amigas.

Por Eleazar Demesa

02/05/2021 06:03

La cantante española Rosalía dio de que hablar en las redes sociales gracias a unas historias en Instagram que compartió donde se le puede ver junto a la socialité Kylie Jenner mientras cenan en lo que parecía ser un restaurante en West Hollywood llamado The Nice Guy.

En las instastories de la cuenta oficial de Rosalía se puede ver a ambas disfrutando de la compañía de la otra mientras compartían una variación de platillos que complementaban una auténtica cena para que las amigas pasaran un buen rato mientras se ponían al día con total tranquilidad dentro de un restaurante para no ser molestadas por algunos paparazzi que podrían arruinar la velada.

Rosalía y Kylie Jenner refuerzan su amistad con una cena

Kylie Jenner y Rosalía son tan amigas como siempre; se reencuentran para cenar.

La Verdad Noticias informa que el par de Rosalía y Kylie Jenner se convirtieron en tendencia en Twitter gracias a las publicaciones hechas en Instagram, las cuales causaron gran emoción a una vasta cantidad de seguidores ya que comenzaron a llenar las redes sociales con imágenes que “celebran la fuerte unión de estas artistas”.

Meses atrás, los fanáticos de ambas creían que esta amistad que lucía tan sólida se había roto por las polémicas que existían dentro de la familia Kardashian-Jenner cuando la infidelidad de Tristan, la pareja sentimental de Khloe con Jordyn, la mejor amiga de la creadora de Kylie Cosmetics, quienes se hicieron conocidos por unas fotografías donde se les vio muy íntimos.

Kylie Jenner y Rosalía son tan amigas como siempre.

Lo anterior provocó que el clan se viera afectado por la situación y la menor de las Kardashian decidió limpiar su cuenta de Instagram donde dejó de seguir a muchas celebridades, incluida Rosalía, dejando pasar entre sus fans  las especulaciones que la vinculaban a esta traición.

La madre de la pequeña Stormi conoció a la interprete de La noche de anoche en 2019 cuando estaba grabando junto a su novio Travis Scott la canción titulada TKN, a partir de ahí se hicieron muy amigas y ambas pasaban mucho tiempo juntas, solas, o en familia.

Esto sugiere que la relación entre Kylie Jenner y Rosalía es inquebrantable y ambas artistas seguirán viéndose juntas en futuras ocasiones para demostrar que la amistad en redes sociales nada tiene que ver con la vida real.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado