Secciones
La Academia: Esta es la razón por la que Mar ganará el reality
Espectáculos

La Academia: Esta es la razón por la que Mar ganará el reality

Mar es una de las contendientes más fuertes a ganar el primer lugar de La Academia, estas son las razones

por AarónUcán

La Academia: Esta es la razón por la que Mar ganará el reality

La Academia: Esta es la razón por la que Mar ganará el reality

A unos días de conocer quién será el ganador de La Academia 20 años muchos han empezado con las predicciones de quién será el o la ganadora del certamen de canto de TV Azteca.

Y algo que tiene a los fanáticos del reality pensando es saber si su favorito será quien se lleve la corona, pues en esta generación llegaron los más talentosos del programa

Durante semanas hemos visto el crecimiento de Nelson, Andrés, Cesia, Rubí y Mar.

Y de cara a la final este fin de semana los fans y los propios participantes ya han expresado sus deseos de ganar, y hasta Rubí aprovechó para decir qué planea hacer después de La Academia.

Razones por las que Mar ganará La Academia

Aprende de sus errores

Algo que siempre ha caracterizado a Mar es que siempre acepta sus errores, escucha las críticas y aprende de cada vez que se planta en el escenario. Motivo que la ha llevado a la gran final de La Academia.

Adora a BTS

Aunque muchos no vean la conexión en esto, Mar admira mucho a la banda de K-pop y lloró cuando se enteró que se iban a separar, su gran admiración por los BTS también se refleja en cada concierto, pues sabe que se han esforzado mucho para llegar a donde están.

Es bien sabido para los fans del K-pop los sacrificios y horas de entrenamiento que tienen sus ídolos para lograr la perfección, cosa que Mar también aplica a su día a día.

Su poder vocal

En el concierto pasado vimos como Mar tomó una canción icónica que hizo famosa Yuridia y conquistó el corazón de millones de mexicanos, sin embargo no extrañamos la versión Yuridia y Mar no sólo hizo una interpretación extraordinaria sino que también hizo suya la canción.

Esto causó las críticas positivas  del panel de jueces y la aprobación del público.

Te puede interesar: La Academia: Estos son los duetos con exacadémicos e invitados para la Gran Final

¿Cuándo es la gran final de La Academia?

Será este domingo 13 cuando sepamos quién será el ganador de La Academia

La gran final de La Academia se dará este fin de semana el sábado 12 y domingo 13 de agosto y podrá ser seguida completamente en vivo desde el canal Azteca Uno en televisión o en la app de Tv Azteca, además de la página web de la televisora.

El horario será a las 8 de la noche como los conciertos anteriores, por lo que sólo queda esperar quién de los 5 finalistas será acreedor al premio de un millón de pesos y un contrato con Sony Music.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios