Secciones
La Academia: Estos son los participantes que debieron ganar en sus generaciones
Espectáculos

La Academia: Estos son los participantes que debieron ganar en sus generaciones

La Academia termina este fin de semana y  aquí en La Verdad Noticias recordamos algunos participantes que debieron ganar el reality show de canto

por AarónUcán

La Academia: Estos son los participantes que debieron ganar en sus generaciones

La Academia: Estos son los participantes que debieron ganar en sus generaciones

Desde 2002 La Academia se convirtió en uno de los programas insignia de TV Azteca, además de crear nuevas estrellas en el mundo del canto como Myriam Montemayor o Erasmo Catarino.

Muchos de ellos alcanzaron el éxito tras ganar la generación de la academia como Carlos Rivera, pero hubo otros que a pesar de no ganar tenían un gran talento .

Desde el principio La Academia ha sido polémica en ese aspecto pues en alguna ocasión incluso Lolita Cortés renunció al reality cuando era directora, y como todos sabemos quienes eligen al ganador del reality es el público, por lo que no necesariamente gana quien tiene más talento.

Estos son los cantantes que debieron ganar La Academia

Yuridia

Una de las cantantes más exitosas y reconocidas que ha tenido el reality es Yuridia, pues gracias a su potente voz, sus presentaciones y la forma en la que se ha desarrollado artísticamente logró llegar al gusto del público.

Sin embargo en su generación Yuridia quedó en el segundo puesto, sin embargo es la egresada más famosa de México y posiblemente de Latinoamérica.

Yahir

Otro de los cantantes  que logró ganarse un público en la primera generación de La Academia debido a su divertida personalidad es Yahír. 

En su generación quedó en el cuarto lugar, pero ha tenido varios discos de estudió, además de haber participado en realitys, novelas y actualmente es conductor de La Academia 20 años, aunque como te dijimos en La Verdad Noticias aseguró que no volverá a conducir el reality.

Hiromi

La talentosa cantante Hiromi logró dejar huella en la industria musical, así como en el teatro y el doblaje. Su carrera fue impecable y hasta el momento ha sido recordada con mucho cariño por parte de la comunidad actoral.

En su generación Hiromi obtuvo el séptimo lugar, pero se ganó a todo el país con su carrera. Lamentablemente falleció debido a una hemorragia interna provocada por el síndrome HELLP, una variante de la preclampsia.

Te puede interesar: La Academia 2022: ¿Cuál es el gran premio que se llevará el ganador?

¿Cuándo es la final de La Academia 20 años?

El reaility show emitirá su final en vivo este sábado 12 y domingo 13 de agosto

La final del realityshow de canto de TV Azteca s ellevará a cabo los días 13 y 14 de agosto de 2022, ahí será cuando se decidirá si  Andrés, Mar, Cesia, Nelson o Rubí será el ganador o ganadora de La Academia.

Los fanáticos podrán seguir la transmisión en vivo a través del canal Azteca Uno o por medio online en la plataforma digital de TV Azteca y en la aplicación para dispositivos móviles. 

El programa podrá ser visto en México, Estados Unidos y varios países de América Latina.

¿Quién ganará la Academia 20 años? habrá que esperar hasta este fin de semana para conocer al ganador o ganadora

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios