Secciones
Rafael Nieves es el nuevo eliminado de La Casa de los Famosos 2.
Espectáculos

“La Casa de los Famosos 2”: Rafael Nieves es el nuevo eliminado

El actor Rafael Nieves se convirtió en el nuevo eliminado de “La Casa de los Famosos 2” por decisión del público.

por GeorginaBalam

Rafael Nieves es el nuevo eliminado de La Casa de los Famosos 2.

Rafael Nieves es el nuevo eliminado de La Casa de los Famosos 2.

La Casa de los Famosos 2” sigue sorprendiendo a los fanáticos y en esta ocasión Rafael Nieve se convirtió en el nuevo eliminado y en medio de lágrimas se despidió de Daniella Navarro y Salvador Zerboni, con quienes había formado un equipo. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que está semana se presentó un nueva dinámica de votación, en la cual el público eligió a quién salvar. 

Como resultado, el actor de 34 años resultó el menos votado por la audiencia y su salida genera un cambio en las estrategias, ya que es un integrante menos en el polémico equipo que confirmaba. 

Eliminado de La Casa de los Famosos 2 

La Casa de los Famosos 2
Rafael Nieves se convierte en el nuevo eliminado de La Casa de los Famosos 2.

El actor Rafael Nieves se convierte en el octavo eliminado de La Casa de los Famosos 2 y antes de comenzar con el programa diversas cuentas en redes sociales acordaron que fuera el menos votado, para provocar su salida y todo parece indicar que la estrategia funcionó. 

Recordemos que el actor protagonizó diversos percances dentro del reality, debido a los debates y discusiones que tuvo con otros integrantes. 

Sin embargo, su salida generó gran sorpresa en diversos fanáticos del programa ya que se había filtrado que Salvador Zerboni sería el nuevo eliminado, debido a los enfrentamientos que tuvo con Osvaldo Ríos, el anterior eliminado de La Casa de los Famosos 2 y otras celebridades. 

Te puede interesar: La Casa de los Famosos 2 podría traer de vuelta a un participante eliminado

Momentos de tensión en La Casa de los Famosos 2 

La Casa de Los Famosos 2
Daniella Navarro, Salvador Zerboni y Rafael Nieves eran los nominados de La Casa de los Famosos.

Desde la salida de Niurka Marcos del reality La Casa de los Famosos 2, los participantes han enfrentado muchos momentos de tensión, ya que se han visto en la necesidad de crear nuevas estrategias y recordemos que cada semana quedan menos integrantes y la recta final del programa ya se acerca. 

Está semana Toni Costa salvó a Ivonne Montero, quién se posiciona como una de las favoritas a ganar el reality. 

Ante la noticia del nuevo eliminado de La Casa de los Famosos 2, quién mostró su asombró fue Laura Bozzo quién no pudo evitar mostrar su descontento porque se salvará Salvador Zerboni. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios