Secciones
/img/2021/01/07/nodal_muerte_disquera_cantante.jpeg
Espectáculos

La MUERTE golpea a familia de Christian Nodal

La familia de Christian Nodal ha dado a conocer en redes sociales que han sufrido la muerte de dos seres queridos.

por LaVerdad

La MUERTE golpea a familia de Christian Nodal

La MUERTE golpea a familia de Christian Nodal

Brayan Sugich y Eder, cantantes que formaban parte de la disquera dirigida por Jaime Gónzalez, padre de Christian Nodal, fueron asesinados durante un concierto que ambos ofrecían en un almacén ubicado en la ciudad de Hermosillo, Sonora. 

De acuerdo con información de medios locales, el suceso que le arrebató la vida a los talentos de Christian Nodal ocurrió alrededor de las 11 de la noche del pasado 27 de diciembre, en la esquina de República de Cuba y Esperanza, calles de la colonia Misión. 

Brayan Sugich // Instagram
Brayan Sugich y su compañero pierden la vida en balacera.

Los cantantes se encontraban animando una fiesta de cumpleaños cuando un grupo de hombres armados entraron al lugar y abrieron fuego en contra de todos los asistentes, quienes en su mayoría eran jóvenes de entre 19 y 24 años de edad. 

Según información recabada por el periodista Javier Ceriani, el atentado dejó 5 heridos y 4 muertos, entre ellos se encontraban los músicos, quienes pertenecían al Grupo Margen, quienes habían firmado contrato con JG Music, la disquera perteneciente a la familia de Christian Nodal.

Familia de Nodal despide a los fallecidos cantantes

El deceso de Brayan Sugich y Eder fueron confirmados por la cuenta oficial de la disquera del papá de Christian Nodal en Instagram y lo único que se sabe hasta el momento es que uno murió en el hospital a causa de una herida de bala, mientras que el otro perdió la vida cuando iba de camino al nosocomio.

“Con profundo dolor confirmamos la pérdida de #BrayanSugich. Un gran ser humano y artista que seguirá viviendo en nuestro corazón por siempre”, expresó JG Music junto a una foto de Brayan Sugich, quien era considerado como la futura promesa del regional mexicano.

Te recomendamos leer: Belinda está de luto por la muerte de un ser querido

Por su parte, el papa del intérprete de ‘Adiós Amor’ compartió un par de fotografías del fallecido, a quien le dedicó emotivo mensaje en Instagram: “Estamos de luto, hoy se nos fue un amigo, un artista y una gran persona. Se te va extrañar compa Brayan Sugich, tantos sueños, tantas cosas que dejamos pendientes, te nos adelantaste en el camino”.

Desde la redacción de La Verdad Noticias mandamos sinceras condolencias a la familia de Brayan Sugich y Eder.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios