Secciones
Así nacieron las icónicas plumas de Antonella
Espectáculos

La historia detrás de las famosas plumas de Antonella en 'Atrévete a Soñar'

Violeta Isfel narró cómo creó las plumas de Antonella en 'Atrévete a Soñar' y el éxito que tuvo su personaje.

por EnriquePuerto

Así nacieron las icónicas plumas de Antonella

Así nacieron las icónicas plumas de Antonella

Más de uno tuvo la famosa e icónica pluma que usó Antonella en 'Atrévete a Soñar' o quizá nunca la pudieron conseguir, porque cabe recalcar que en su época llegó un punto a estar agotada.

La actriz Violeta Isfel narró en un podcast para Lizbet Rodríguez cómo fue el éxito del personaje entre el público y cómo ello lo traspasó incluso hasta la piratería.

Violeta, quien proximamente dirá el si en el altar, agradeció cada momento vivido en el set de filmación y todo lo que Antonella le representó en la vida.

Así nacieron las icónicas plumas de Antonella

Fue en podcast con la polémica Lizbeth Rodríguez donde la famosa Violeta Isfel habló sobre el proceso creativo del personaje de Antonella y cómo nació la idea de usar la icónica pluma.

“Nos ayudaron a construir los personajes porque si no eras fan de la versión de Argentina, no sabías quién era quien, lo que quisieron hacer es darle una personalidad a cada personaje y que cada uno tuviera un objeto que los definiera, entonces yo voltee a ver a la Antonella de Argentina y ya había usado todo, corbatas, sombreros, tirantes”, dijo.

La famosa pluma en realidad fue un regalo de su mamá, quien la habría comprado en el centro de la ciudad y se la había dado pues le gustaba el color morado.

“Antonella sueña con ser una gran cantante, obviamente quiere estar lista para cuando le pidan un autógrafo, por lo que no va a sacarla de la lapicera, debe traerla en su mano siempre y después se volvió un cetro, con eso las golpeaba (a las Divinas), las regañaba, con eso se ponía triste”, mencionó.

El resultado fue un completo éxito, las plumas de Antonella estaban presentes en cada rincón y en todos los salones de clase, volviéndose el sello personal del personaje.

Te puede interesar: ¿Danna Paola despreció a actores de Atrévete a Soñar en su reencuentro?

¿Cuántos años tiene Antonella de Atrévete a soñar?

¿Cuántos años tiene Antonella de Atrévete a soñar?
¿Cuántos años tiene Antonella de Atrévete a soñar?

Mientras el personaje de Antonella en la telenovela tenía 14 años de edad, en la vida real la actriz Violeta Isfel tenía 23 años e incluso ya era mamá de Omar cuando aceptó dicho papel.

Para Violeta Isfel fue todo un reto interpetar al personaje a su edad, pues ello representaba darle una imagen distinta al público infantil que tanto la seguía por las calles y le pedía autográfos por doquier.

Finalmente Antonella en 'Atrévete a Soñar' se volvió en todo un icónico para la televisión mexicana y sin duda marcó un antes y un después en la carrera de su actriz Violeta Isfel.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios