Secciones
El nuevo lanzamiento musical del conductor de VLA se ha visto opacado por las duras críticas y crueles burlas.
Espectáculos

La nueva canción de William Valdés fue un completo fracaso en Spotify

Cibernautas aseguran que 'Playa en la ciudad', la nueva canción de William Valdés, fue un rotundo fracaso en la plataforma de Spotify.

por LuisCisneros

El nuevo lanzamiento musical del conductor de VLA se ha visto opacado por las duras críticas y crueles burlas.

El nuevo lanzamiento musical del conductor de VLA se ha visto opacado por las duras críticas y crueles burlas.

Días atrás te dimos a conocer que William Valdés estrenaba una nueva canción titulada ‘Playa La Ciudad’ y su respectivo video musical en todas las plataformas digitales. Sin embargo, los cibernautas aseguran que este tema fue un rotundo fracaso y se basan en las cifras de la plataforma de Spotify para sustentar dicho argumento.

El tema fue escrito y producido por el cantante Kalimba mientras que la distribución estuvo a cargo de ARK Récords. Respecto a la letra, el conductor de Venga La Alegría buscó plasmar la frescura que caracteriza a la gente caribeña y quiso dejar en claro que cualquier lugar es lugar de fiesta si se está acompañado de un gran amor.

“Es una sensación de tener una meta cumplida, de algo que yo quería hacer hace mucho tiempo, de sacarme esa espinita… Ahora la próxima meta es que a la gente le guste el producto”, declaró William Valdés sobre el tema ‘Playa en la ciudad’, el cual ya está disponible en la plataforma de Spotify y cuenta con un video musical en YouTube.

'Playa en la ciudad' no está teniendo el éxito esperado

William Valdés en Spotify // Instagram
'Playa en la ciudad' no ha tenido buenas reproducciones en Spotify.
Críticas // YouTube
El video musical en YouTube ha recibido varias críticas negativas.

Lamentablemente, el conductor de 28 años de edad nacido en La Habana, Cuba se ha convertido en blanco de duras críticas y crueles burlas debido al lanzamiento de su nueva canción, ya que el video musical publicado en YouTube cuenta con varias críticas negativas.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que ‘Playa La Ciudad’ ha recibido menos de dos mil reproducciones en Spotify, lo cual hace que más de uno piense que esta canción fue un rotundo fracaso, sobre todo si se tiene en cuenta que él tiene millones de seguidores en Instagram y otras redes sociales.

Te puede interesar: William Valdés dice que Jolette "no canta nada" y ella responde enfurecida

¿Quién es William Valdés?

William Valdés // Instagram
Pese a las críticas que usualmente recibe en redes sociales, el conductor goza de gran popularidad entre el público televidente.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, William Valdés es un actor, conductor y presentador de la televisión mexicana que inició su carrera artística en 2011 pero que cobró relevancia dentro del mundo de la farándula en 2020 al integrarse a las filas del programa matutino Venga La Alegría de TV Azteca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios