Secciones
La serie de Netflix tendrá varios cambios en su historia original/Foto: Netflix
Espectáculos

La temporada 3 de Bridgerton no seguirá el orden de los libros por esta razón

La serie Bridgerton no va tener el mismo orden que los libros de Julia Quinn a partir de su tercera temporada por este motivo.

por PatriciaMontalvo

La serie de Netflix tendrá varios cambios en su historia original/Foto: Netflix

La serie de Netflix tendrá varios cambios en su historia original/Foto: Netflix

Bridgerton, una de las series más exitosas de Netflix, anunció recientemente que la trama de su tercera temporada estará enfocada en los personajes de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), algo que sorprendió al público, ya que no se va a seguir el orden de los libros de Julia Quinn, de los cuales está basada la serie. Pero hay una buena razón por la que la producción tomó esta decisión.

Como te explicamos en La Verdad Noticias, la temporada 3 de Bridgerton abordará lo que se relata en el cuarto libro llamado “Seduciendo a Mr. Bridgerton”, dejando a un lado el tercer libro “Te doy mi corazón”, donde el personaje de Benedict (Luke Thompson) iba a ser el protagonista.

Esto no fue muy bien recibido por los fans de las novelas, teniendo en cuenta que las dos primeras temporadas de la serie sí siguieron el orden de literario; es decir, la primera fue basada en la historia de Daphne (Phoebe Dynevor) que se cuenta en “El duque y yo”, y la segunda temporada fue sobre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) del libro “El vizconde que me amó”.

¿Por qué Bridgerton ya no seguirá el orden de los libros?

La temporada 3 de Bridgerton no seguirá el orden de los libros por esta razón
Los encargados de la serie podrían integrar las historias del tercer y cuarto libro en una temporada/Foto: E! Online

De acuerdo con el medio Collier, Jess Brownell, la nueva showrunner de la serie, que tomará el lugar Chris Van Dusen, quien realizó la temporada 1 y 2, señaló que el programa ya no seguirá el orden de los libros debido a que quieren enfocarse en los personajes que ya tienen una historia más desarrollada y que han estado “en las sombras” desde hace varios capítulos.

“Realmente siento que es el momento de Colin y Penélope. Debido a que hemos estado viendo a estos dos actores en nuestras pantallas desde la temporada 1, ya hemos invertido un poco en ellos. Sabemos quiénes son como personas”, explica Brownell. 

Además remarca que ya en la segunda temporada, que se estrenó en marzo de este año en Netflix, se vio cierta tensión entre Colin y Penelope

En algunos episodios de la segunda entrega de Bridgerton se empieza a notar que Colin ya no es indiferente a la forma en que Penelope se dirige a él, casi al punto de darse cuenta que la joven Featherington tiene sentimientos por él que van mucho más allá de la amistad.

¿Cuándo se abordará la historia de Benedict Bridgerton en la serie?

La temporada 3 de Bridgerton no seguirá el orden de los libros por esta razón
La historia de Benedict podría ser el tema central hasta una cuarta temporada/Foto: Forucinema

Brownell le pidió a los fans que no se desesperen, ya que el personaje de Benedict también tendrá su oportunidad de brillar cuando llegue el momento, al igual que el resto de los hermanos Bridgerton. Por lo que es posible que en esta tercera temporada se desarrolle un poco más a este personaje, para dar pie a su historia de amor en una cuarta entrega.

No hay que olvidar que la productora Shonda Rhimes había manifestado que su intención es adaptar los 8 libros de la saga escritos por Julia Quinn, cada uno enfocado en cada hermano de los Bridgerton.

En cuanto al resto de los hermanos, especialmente los protagonistas de las temporadas anteriores, Brownell explica que también estarán de regreso aunque no ha revelado qué tanto aparecerán en la serie.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios