Secciones
La última foto de la actriz de Televisa que murió en su auto
Espectáculos

La última foto de Aranza Peña, actriz de Televisa que murió en accidente de auto

La muerte de Aranza Peña impactó en redes sociales debido a su corta edad, aseguran que "Tenía toda una vida por delante".

por EnriquePuerto

La última foto de la actriz de Televisa que murió en su auto

La última foto de la actriz de Televisa que murió en su auto

La muerte de Aranza Peña ha generado todo tipo de reacciones en los internautas y todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerla, pues debido a su corta edad es toda una tragedia.

A pesar de ser muy joven la también influenciar había tenido un paso por la televisión y el internet, generando todo tipo de contenidos para sus miles de seguidores.

De tal manera la muerte de la actriz de "Cómo dice el dicho" y otros programas es sin duda uno de esos sucesos que La Verdad Noticias no quisiera contar..

La última foto de la actriz de Televisa que murió en su auto

La última foto de la actriz de Televisa
La última foto de la actriz de Televisa

A través de redes sociales se dio a conocer el pasado fin de semana la muerte de Aranza Peña, una joven de apenas 25 años que se había pasó en el mundo del espectáculo.

La última fotografía sus redes sociales nos muestra a una joven entusiasta y con ganas de seguir trabajando en su carrera qué tanto amaba.

“Foto de rapídit”, se lee en la descripción.

“Muñeca vuela alto Dios te guarde siempre”, “Descansa en paz precioso ser, un ser maravilloso lleno de luz, viniste a iluminar vidas, por siempre ara” y “Fortaleza para tu padres, familia y amigos. QEPD”, son algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron.

Con más de 90 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la joven poco a poco se habría abierto espacio en el mundo del entretenimiento, por lo que sus seguidores lamentan su trágica inesperada muerte.

Te puede interesar: El actor peruano Diego Bertie muere al caer del piso 14 de un edificio

Muerte de Aranza Peña

Muerte de Aranza Peña
Muerte de Aranza Peña

Como previamente te informamos al inicio de esta nota, fue el pasado fin de semana cuando se dio a conocer la lamentable muerte de esta joven, quien según lo difundido había estado involucrada en un accidente automovilístico.

Entre sus trabajos más recordados destacan participaciones en los programas unitarios de Televisa "La Rosa de Guadalupe", "Cómo dice el dicho" y "Esta historia me suena".

Descanse en paz Aranza Peña, una joven de 25 años a la que su familia recordará por sun ansias de comerse el mundo y dejar huella en todos aquellos que la conocieron.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios