Espectáculos

Las mejores fotos de Billie Eilish antes de Vogue

Las mejores fotos de Billie Eilish antes de Vogue

La cantante posó muy sensual para Vogue, pero las mejores fotos de Billie Eilish antes de Vogue no se quedan atrás.

Por Paola Alejandra Parra

08/05/2021 10:05

Las fotos de Billie Eilish en Vogue dieron la vuelta al mundo, luego de que la famosa posa en lencería, sin embargo, esas imágenes no son las únicas de la cantante que han enamorado a los seguidores.

La intérprete de Bad Guy siempre ha tenido una gracia y estilo único para cautivar a sus fans, y a sus 19 años de edad ya se cataloga como una de las cantantes más importantes en todo el mundo.

A través de su cuenta oficial de Instagram podemos observar que las fotos de Billie Eilish son todo un lujo, incluso cuenta con 84 millones de fans que opinan lo mismo, y que siempre están al pendiente de sus publicaciones.

Por ello en La Verdad Noticias te contamos cuáles son las mejores fotos de la cantante, que ha dado un salto de “niña a mujer”.

Billie Eilis en minishort

Billie Eilish mostró un atuendo rudo

La cantante publicó hace algunos meses una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que la vemos posar en frente de un coche, sosteniendo una pelota que Miley Cyrus denominó “Wrecking Ball” pero miniatura.

En la imagen da un aura de chica mala, no solo por la bola, sino también por el outfit, pues tiene un minishort, unas botas negras, y está en frente de un auto que le da empoderamiento y autoridad.

De esa sesión de fotos compartió varias versiones, incluso en el mismo tren de fotos se le vio de cuclillas con un fondo rojo, y una cara de super modelo.

En los comentarios de la imagen los fans no dejaron de reconocer lo hermosa que luce, y en la sección de comentarios no faltaron los emojis de fuego para la cantante.

Billie Eilish y Avril Lavinge

Avril Lavinge se mostró contenta junto a Eilish

Como no todo se trata de mostrar de más sino mostrar la esencia de la intérprete, una de sus mejores fotos es junto a la cantante Billie Eilish, pues la cantante es gran fan de la intérprete de complicated. Es por ello que la sonrisa de la ganadora del grammy es genuina.

Foto de Billie Eilish con cabello azul

El cabello azul es parte del pasado de Eilish

Esta imagen no solo nos muestra el look de cabello azul que tuvo la intérprete, sino que la sonrisa que tiene es espectacular, y como su mirada muestra el gran talento que tiene, pero sobre todo el carisma que plasma la cantante de “Bad Guy”.

Las fotos de Billie Eilish en Vogue son una joya total, y por ello no podíamos dejar de mencionarlas, aunque ha recibido algunas críticas, a la cantante no le importan los comentarios negativos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas