Espectáculos

Las mejores frases de Billie Eilish para Vogue

Las mejores frases de la cantante para Vogue

La entrevista de Billie Eilish para Vogue ha sido una de las más especiales de la cantante, y aquí te recordamos algunos de los mejores momentos.

Por Paola Alejandra Parra

11/05/2021 05:16

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, la cantante Billie Eilish para Vogue dio una entrevista muy especial, en la que abrió su corazón y habló de cómo ha sido para ella entrar al mundo de la fama tan joven, además de las transformaciones que ha tenido.

Ella ha logrado lo que a veces logran muy pocas mujeres, que es ser una de las cantantes jóvenes más importantes en el mundo, sin ser precisamente un estereotipo de “sensualidad”, pues siempre destacaba por sus ropas holgadas.

Pero Billie Eilish para Vogue dio un giro de 180 grados mostrandose en lenceria. Aunque las fotos son muy especiales, no fue lo más importante, sino todas las frases que tuvo para decir en la edición.

"Me siento más como una mujer, de alguna manera”

Tras su portada con Vogue ahora se siente más mujer

Billie Eilish pasó varias semanas disfrazada como ella misma al querer esconder su flamante pelo rubio, y es que tuvo varias presentaciones ante las cámaras antes de dar a conocer su nuevo look. 

La última de ellas fue en los premios Grammys, donde la vimos con un enorme tocado en la cabeza, y un sombrero que buscaba ocultar todo rastro de su tono rubio de cabello.

Tras dar a conocer su nueva imagen, la famosa dijo para la revista de U.K. que se sintió mucho más mujer que antes.

Billie Eilish para Vogue “No me conviertas en un modelo a seguir”

Billie Eilish no quiere ser un modelo a seguir

Una de las frases más especiales que dijo en la entrevista de Billie Eilish en Vogue es que no quiere ser el modelo a seguir de nadie, pues sabe que varias niñas menores de edad la tienen como ejemplo, y considera que es una responsabilidad muy difícil de manejar.

De hecho, aseguró que su cuerpo fue la razón inicial de una depresión cuando era más joven, por lo que todo lo que tiene que ver con su físico le cuesta mucho trabajo.

“Lo mío es que puedo hacer lo que quiera” 

Eilish puede hacer lo que quiera

Si eres fan de Billie Eilish sabrás que, pese a vivir bajo el reflector en el mundo del espectáculo, la famosa no se ha tentado el corazón en hacer lo que más le gusta pese a las críticas, y su música es ejemplo de ello.

En ese sentido, fue cuestionada sobre por qué usaría un corsé en vez de mostrar su cuerpo real como parte de la positividad corporal, a lo que ella dijo que puede hacer lo que quiera, y complementa la frase con lo siguiente:  

 “Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quiere operarse, hágalo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, a la mierda, si sientes que te ves bien, te ves bien ".

“Mostrar su cuerpo y mostrar su piel, o no, no debe quitarle ningún respeto”

Cree que todos deben ser respetados aun si muestran su cuerpo

La cantante de Bad Guy aprovechó el espacio para enviar un mensaje de empoderamiento femenino, y que mejor que hacerlo a través del propio ejemplo, por ello no le importó mostrar de más en la sesión de fotos.

Esta frase la complementa con un mensaje para los hombres que acosan a mujeres por como vistes revelando que “Si en serio eres tan debil mejor vete a masturbarte”. 

Estas fueron algunas de las icónica frases de Billie Eilish para Vogue, entrevista la cual ha sido leída por millones de personas alrededor del mundo, y que nos ha mostrado una nueva faceta de esta intérprete.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas