Secciones
Laura Bozzo demuestra su odio a Salvador Zerdoni  al regresar a LCDLF2
Espectáculos

Laura Bozzo demuestra su odio a Salvador Zerboni al regresar a LCDLF2

La famosa  Laura Bozzo evitó mostrar su coraje contra Salvador Zerdoni  al regresar a salvo a La Casa de los Famosos 2

por AlbertoHerrera

Laura Bozzo demuestra su odio a Salvador Zerdoni  al regresar a LCDLF2

Laura Bozzo demuestra su odio a Salvador Zerdoni al regresar a LCDLF2

El octavo eliminado de la Casa de los famosos en una “cerrara votación” fue el actor Rafael Nieves, pues  esta semana el mecanismo para decidir el eliminado cambió y el público votó por el famoso que quería salvar.

Hay que destacar que en la lista de famosos nominados para ser salvados por el público este 4 de julio se encontraban Daniella Navarro, Salvador Zerboni y Rafael Nieves, todos del cuarto lila, algo que ha enojado a los seguidores de los integrantes de esta habitación, pues consideran que hay una componenda para salvar a los huéspedes del cuarto azul.

Fueron ellos los tres nominados luego de que el famoso Toni Costa salvara a Ivonne Montero de la nominación, algo que ha caído muy mal en los huéspedes del cuarto lila que prácticamente se quedaron juntos en el paredón de las eliminaciones.

Antes de la eliminación en LCDLF2

Por su parte, Rafael antes de conocer el resultado de las votaciones expresó: “Nos pusieron a nosotros tres para que nos saquemos uno a otro y van a quedarse ellos hablando de sus temas, haciendo caso a Nacho”.

Mientras tanto el famoso Salvador Zerboni prometió desquitarse de los inquilinos del cuarto azul: “Me tengo que desquitar y vengar el cuarto lila” y Daniella, quien fue recibida por un efusivo Zerboni dijo: “Te queremos carnal. Siempre estaremos el cuarto lila nominados, pero si Dios quiere vamos a ganar el liderazgo y se va a hacer justicia”.

“Te queremos carnal”, le gritó Zerboni a Rafael, ya fuera de la casa. Laura Bozzo también recibió a Daniella con un fuerte abrazo, pero la salida de Rafael no fue bien recibida por sus compañeros de cuarto.

TE PUEDE INTERESAR:  La Casa de los Famosos 2 podría traer de vuelta a un participante eliminado

Laura Bozzo muestra su odia a Salvador Zerdoni

Por medio de un video que circula en las redes sociales, se puede ver que el famoso Salvador Zerdoni regresa a La Casa de los Famosos 2 y es la famosa Laura Bozzo quien lo recibe llena de gestos de descontento, mientras que el participante festeja que se haya salvado.

Cabe destacar que Laura Bozzo sigue colocándose cada día como una de las famosas favoritas del famoso reality show de La Casa de los Famosos 2, además de la reina de los memes por todas las ocurrencias que tiene dentro de la casa.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios