Secciones
El encierro ha causado severos estragos en la salud mental de la conductora peruana.
Espectáculos

Laura Bozzo, deprimida y con deseos de abandonar La Casa de los Famosos 2

Laura Bozzo comienza a sentir los estragos del encierro y la depresión, por lo que no se descarta la idea de que abandone La Casa de los Famosos 2 

por LuisCisneros

El encierro ha causado severos estragos en la salud mental de la conductora peruana.

El encierro ha causado severos estragos en la salud mental de la conductora peruana.

Todo parece indicar que las constantes discusiones y más de un mes de encierro sin ningún tipo de contacto con el exterior han comenzado a causar estragos en la salud mental de Laura Bozzo, quien confesó en una íntima plática con Daniella Navarro que está deprimida y que no descarta la idea de abandonar La Casa de los Famosos 2.

Visiblemente preocupada, Daniella trata de consolar a la conductora peruana, quien en los últimos días ha estado llorando por todas las situaciones que ocurren a su alrededor. Ante dicha situación, ella pide ayuda a Salvador Zerboni para que juntos le levanten los ánimos.

El video no demoró en hacerse viral y de inmediato se convirtió en parte de las noticias de la farándula, lo cual preocupó a los fanáticos del reality show de Telemundo, quienes temen que ella abandone la competencia para buscar su paz mental, algo que ha mencionado en más de una ocasión.

Laura Bozzo se gana el cariño del público

Laura Bozzo // Instagram
Para sorpresa de muchos, la conductora se ha convertido en la favorita del público, quienes prometen llevarla hasta la gran final.

Para sorpresa de muchos, Laura Bozzo se ha ganado el cariño del público hasta el punto de convertirse en una de las favoritas para llegar al final y llevarse el jugoso premio de 200 mil dólares. Fue gracias a su alivianada forma de ser, sus divertidas ocurrencias y su ya tan conocida sinceridad que la conductora poco a poco se perfila para ganar la competencia.

No obstante, debes de saber que también se ha convertido en la reina de los memes en las redes sociales. Lamentablemente, su participación en el reality show de Telemundo provocó que pierda su recién estrenado Talk Show y su contrato con la cadena Imagen Televisión.

Te puede interesar: La Casa de los Famosos 2 podría traer de vuelta a un participante eliminado

¿Dónde ver La Casa de los Famosos 2?

La Casa de los Famosos 2 // Instagram
La segunda temporada del reality show de Telemundo promete ser un éxito en lo que a rating respecta.

La Casa de los Famosos 2 se transmite únicamente por la señal de Telemundo. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el público puede disfrutar contenido exclusivo y de una transmisión 24/7 con todo lo que no se ve en televisión a través del sitio web de la televisora hispana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios