Secciones
Laura Bozzo quiere ver las partes íntimas de Zerboni, así lo gritó
Espectáculos

Laura Bozzo quiene ver las partes íntimas de Zerboni, así lo gritó

La famosa Laura Bozzo no ha parado en dar polémicas en La Casa de los Famosos y ahora quiere ver las partes íntimas de Zerboni

por AlbertoHerrera

Laura Bozzo quiere ver las partes íntimas de Zerboni, así lo gritó

Laura Bozzo quiere ver las partes íntimas de Zerboni, así lo gritó

Laura Bozzo es una famosa conductora peruana que sigue dando de qué hablar en La Casa de los Famosos 2 y en esta ocasión se le vio gritando una indirectamente uno de sus deseos con el famoso actor Zalvador Zerboni.

Hay que destacar que Laura Bozzo es una de las integrantes del famoso reality show que esta generando mucha audiencia y es que interpreta una tras otra polémica que se vuelve tendencia en las redes sociales.

Es por eso que en esta ocasión la polémica Laura Bozzo mediante un video se le ha visto interpretar una nueva polémica al afirmar lo que quiere ver del apuesto actor Zalvador Zerboni en La Casa de los Famosos 2.

Laura Bozzo se muestra atrevida con Zalvador Zerboni

La reina de los realitys Laura Bozzo en esta ocasión en una reunión con El Potro y Zalvador Zerdoni platicaban sobre las características de las partes intimas de los hombres y a modo de broma dijo:

“Zerboni, te va a caer un tacazo de aguja en un huevo… y dicen qué hay un hu3v0 más grande y otro más chico, o sea que voy a buscar el más grande”.

Luego afirmó con un grito: “A ver Zerboni muestra tu huevo”, lo que causó mucha gracia entre sus demás compañeros del reality y creando polémica en las redes sociales.

Laura Bozzo y el beso de El Potro

Los rumores de que Laura Bozzo estaría estrenando nuevo amor se hicieron presentes luego de que la conductora le diera un beso a Luis ‘Potro’ Caballero durante el reality La Casa de los Famosos.

Si bien este beso ha dado de qué hablar y dejado mucho a la imaginación, la realidad es que fue más un 'juego' luego de que los participantes estuvieran bailando por un largo rato.

De pronto, ya con el ambiente de fiesta, llegó el famoso 'beso de tres', donde Toni Costa logró que este par se diera un beso, que aunque fue de piquito, duró varios segundos.

Cuando el beso concluyó, Luis 'Potro' Caballero no pudo evitar reír, mientras que Laura Bozzo se mostró muy normal, como si nada hubiera pasado.

Cabe destacar que el video se viralizó en redes sociales, donde ya se preguntan si aquel besito habrá encendido la llama del amor entre la polémica Laura Bozzo y Luis 'Potro' Caballero.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios