Secciones
Laura Bozzo sufre terrible atentado: Destrozan su coche con ella adentro ¿Qué pasó?
Espectáculos

Laura Bozzo sufre terrible atentado: Destrozan su coche con ella adentro ¿Qué pasó?

La polémica conductora peruana Laura Bozzo confesó haber sido víctima de un atentado que por poco le cuesta su integridad física.

por AarónUcán

Laura Bozzo sufre terrible atentado: Destrozan su coche con ella adentro ¿Qué pasó?

Laura Bozzo sufre terrible atentado: Destrozan su coche con ella adentro ¿Qué pasó?

Laura Bozzo es una de las figuras más controversiales del mundo del espectáculo latino, debido a su polémica forma de ser y a que es popular por sus programas talk shows donde se tratan distintos temas controversiales.

Es por eso que la peruana se ha ganado el desagrado de muchos televidentes, aunque también el apoyo de otros, pues, su figura, siempre controversial, da mucho de qué hablar.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, en los últimos meses la famosa se ha hecho notar por opinar en los casos de Nicky Jam y Piqué, pero ahora ha lanzado una seria llamada de atención en sus redes sociales después de ser víctima de un atentado peligroso que por poco compromete su vida

Laura Bozzo sufre atentado

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde la famosa peruana, alarmó a sus fans al dejar una denuncia.

Según el tuit, fue víctima de un intento de asalto en la carretera del Sol rumbo a Acapulco, en su denuncia la conductora afirmó que le pusieron llantas para provocar un accidente.

"Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino a Acapulco. Cuidado, ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia”, escribió.

Afortunadamente la presentadora pudo llegar a una zona segura aunque reportó que su coche quedó destruido por los ataques recibidos en el camino.

“Gracias a Dios pude llegar a Chilpancingo pero destrozaron mi carro. De terror", comentó.

Asimismo, aseguró que no fue la única víctima, además de que expuso que las autoridades brillaron por su ausencia.

 Ante esto las autoridades de Guerrero se pusieron en contacto con ella para ofrecerle apoyo, sin embargo se desconoce si la conductora interpondrá alguna denuncia formal ante las autoridades.

Te puede interesar: Galilea Montijo destroza a Laura Bozzo en “Netas Divinas”

¿Cuántos años tiene Laura Bozzo?

.

La famosa peruana tiene 70 años

La famosa y siempre polémica conductora nació un 19 de agosto de 1952 por lo que actualmente cuenta con 70 años de edad, aunque hace tiempo que no tiene un programa en la televisión, en los últimos meses su popularidad se incrementó tras participar en el reality de Telemundo La Casa de Los Famosos. 

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios