Secciones
Laura G presume su figura con una blusa transparente y minifalda
Espectáculos

Laura G presume su figura con una blusa transparente y minifalda

La presentadora Laura G dio muestra de su estilo, al utilizar un outfit de transparencias.

 

por PilarCetina

Laura G presume su figura con una blusa transparente y minifalda

Laura G presume su figura con una blusa transparente y minifalda

Laura G es considerada como una de las conductoras favoritas del mundo del espectáculo, pues es bien sabido que forma parte del matutino de TV Azteca conocido como “Venga la alegría”, en el cual comparte todas las mañanas con grandes talentos como Anette Cuburu y Kristal Silva.

Asimismo, no podemos dejar de mencionar que también es catalogada como una de las mujeres más guapas, ya que no es un secreto que ha logrado acaparar las miradas de sus miles de seguidores, gracias a las impactantes publicaciones que realiza en una famosa red social.

Por tal motivo, en La Verdad Noticias te compartiremos algo completamente nuevo sobre la conductora Laura G con lo que estamos seguros, quedarás anonadado, pues al parecer recientemente se dejó ver con outfit de transparencias con el que le ha robado suspiros a más de uno.

El sorprendente outfit de Laura G

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora compartió un video en el que se le puede apreciar con una blusa negra de transparencias, misma que acompañó con una minifalda color morado, con la cual dejó al descubierto gran parte de su abdomen.

Cabe mencionar, que dicho clip ha obtenido más de 4 mil “Me gusta” y cerca de 100 comentarios, entre los que se pueden leer mensajes como “Luces espectacular, Laura G, saludos un fuerte abrazo”.

Te puede interesar: Laura G sufre bochornoso accidente en pleno programa en vivo; así fue el momento

¿Cuántos años tiene Laura G?

¿Cuántos años tiene Laura G?
La conductora Laura G

Laura G tiene 37 años, ya que nació el 28 de junio de 1985 y aparentemente es una de las conductoras mejor pagadas de “Venga la alegría”, porque todo parece indicar que recibe un sueldo de 300 mil pesos mensuales.

No obstante, ha logrado desempeñarse de forma profesional en distintos programas como “Sabadazo”, en el que compartió pantalla con Omar Chaparro y Cecilia Galliano, por mencionar algunos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios