Secciones
Laura Zapata despide a su abuelita Doña Eva Mange.
Espectáculos

Laura Zapata encabeza el cortejo fúnebre de Doña Eva Mange

La actriz Laura Zapata mostró un semblante muy triste ante el reciente fallecimiento de su abuelita Doña Eva Mange

por GeorginaBalam

Laura Zapata despide a su abuelita Doña Eva Mange.

Laura Zapata despide a su abuelita Doña Eva Mange.

Laura Zapata encabeza el cortejo fúnebre por el fallecimiento de su abuela Doña Eva Mange, quién falleció el pasado 24 de junio a los 104 años. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que la actriz de teatro y televisión se dejó ver visiblemente afectada y con lágrimas se despidió de su abuelita, con quién vivió desde los 3 años de edad. 

Recordemos que Laura Zapata siempre fue muy cercana a su abuelita y en diversas ocasiones habló con los medios del espectáculo de las afectaciones que enfrentaba. 

Laura Zapata en el funeral de Doña Eva Mange 

Doña Eva Mange será cremada en una capilla del Panteón Francés, en una ceremonia privada a la que sólo tendrán acceso familiares y amigos. 

Hasta el momento se desconoce si la cantante Thalía, nieta de Doña Eva Mange acudirá a la ceremonia, pues no ha dado declaraciones. 

Se dio a conocer que familiares brindarán más detalles sobre la situación al interior de la familia, sin embargo por el momento pidieron privacidad. 

Thalía por su parte publicó un video muy emotivo en donde se despidió de su abuelita y Laura Zapata reveló que Doña Eva Mange falleció en sus brazos. 

Te puede interesar: Eva Mange ¿De qué murió la abuela de Thalía y Laura Zapata?

¿Quién fue Doña Eva Mange? 

Doña Eva Mange.
Doña Eva Mange permaneció al cuidado de Laura Zapata hasta su último día de vida.

Eva Mange nació el 21 de enero de 1918 en La Paz, Baja California, perteneciente a una numerosa familia de un barrio llamado 'El Esterito'. 

No obstante, desde que Mange estuvo por un tiempo en el asilo Le Grand Senior tuvo grandes complicaciones, inclusive la actriz Laura Zapata reportó lo ocurrido. 

Durante muchos años, Doña Eva Mange estuvo al cuidado de su nieta, Laura Zapata, sin embargo también mantenía contacto con Thalía.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios