Espectáculos

Laura Zapata envía Mensaje a Thalía tras fractura de su abuelita

Laura Zapata envía Mensaje a Thalía tras fractura de su abuelita

Doña Eva Mange, abuelita de Thalía se fracturó la pierna y ahora Laura Zapata ha envía un mensaje a Thalía

Por Alberto Herrera

17/09/2021 05:05

Eva Mange, es la tierna y longeva abuelita de la cantante Thalía y la actriz  Laura Zapata, misma que sigue luchando por recuperar su salud y por ello ahora Laura Zapata le envía un mensaje a su hermana Thalía.

 Tal parece que luego de las anomalías que presentaba la abuela de Thalía al regresar a la casa de la reconocida villana de las telenovelas, ahora se encuentra luchando con otras lesiones, así lo expresó la polémica Laura Zapata.

“Tiene fracturada las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla…”.

Laura Zapara ha destacado que ella tiene que estar trabajando en sus proyectos en la televisión, pues ha estado haciendo los programas de MasterChef y fue ahì donde vio la noticia.

Abuelita de Thalía le cambian de enfermero constantemente

Thalía y su abuelita

La reconocida villana de las telenovelas  ha dado a conocer en entrevista para el programa Ventaneando que ha tenido que cambiar constantemente de enfermeros por esta razón, por lo que reprochó a los profesionales de la salud por sus acciones.

“Hago un llamado a los enfermeros, ¡cómo es posible que hacen esta carrera sin tener realmente corazón, conciencia, ética!... ¡Solo van por la lana!, ¡es tremendo!, espero que estas enfermeras que tengo ahora realmente me funcionen”.

Laura Zapata agradece a Thalía

Laura Zapata y Thalía

Hay que destacar que al escuchar que los conductores del programa le señalaban lo complicado que debe ser tener una responsabilidad de este tipo sola, la actriz agradeció el apoyo monetario de su famosa hermana, pero señaló lo siguiente:

“Pues sí, nada más en mí, Thalía de lejos ha sido generosa, hay una cuestión económica por nuestra abuela”.

Además Zapata agregó:  “Yo también tengo que pagar todos los gastos, toda la comida, toda la luz, todo lo que se me ha ido al cielo, porque ella también está pasando por un momento difícil económico, entonces ella paga algunas cosas”.

Cabe destacar que la polémica Laura Zapata también reprochó a Thalía que ningún dinero paga el tiempo, el desgaste, el desvelo, el estar a la mano siempre, pero que a pesar de ello, Thalía siempre ha estado apoyando nada más.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones