Secciones
¿Le dice adiós a Hoy?: Vetado de Televisa galán de Telenovelas llega a Venga La Alegría
Espectáculos

¿Le dice adiós a Hoy?: Vetado de Televisa galán de Telenovelas llega a Venga La Alegría

Los problemas perseguigen a este galán de telenovelas que ha hecho su aparición en Venga La Alegría después de estar en el programa Hoy

por AarónUcán

¿Le dice adiós a Hoy?: Vetado de Televisa galán de Telenovelas llega a Venga La Alegría

¿Le dice adiós a Hoy?: Vetado de Televisa galán de Telenovelas llega a Venga La Alegría

TV Azteca le ha dado un duro golpe al programa de la competencia Hoy, después de que un famoso galán de telenovelas apareciera este miércoles 10 de agosto en el matutino Venga La Alegría.

Se trata del polémico Pablo Montero, el cual presuntamente fue vetado de proyectos en Televisa por orden de un productor, y que ahora se encuentra en medio de una polémica.

Y es que tal y como te dijimos en La Verdad Noticias, Pablo Montero agredió a una periodista por lo que Tv Azteca ya lo demandó.

Así fue la llegada de Pablo Montero a Venga La Alegría

El actor y cantante hizo su debut en Televisa en 1995 apareciendo en el melodrama Lazos de amor y luego participó en otras produccionies exitosas como Vivo por Elena, Nunca te olvidaré, Mujeres Engañadas, Entre el amor y el odio, Duelo de Pasiones, Fuego en la sangre y Soltero con hijos, aunque su último trabajo fue El último rey: El Hijo del pueblo.

Donde Juan Osorio, productor del proyecto, aseguró que montero  tiene problemas con el alcohol por lo que nunca volverá a darle trabajo, pues enfrentaron muchos problemas para la realización de la serie.

En su más reciente visita al programa Hoy, Montero admitió que sí causó varios inconvenientes a la producción de El último rey: El hijo del pueblo e inclusive lloró.

Sin  embargo después de agredir a una reportera de nombre Italia Herrera el pasado fin de semana el cantante llegó al programa VLA a través de una entrevista telefónica.

Y aunque admitió su culpa dijo que nunca agredió físicamente a la reportera, y que se haría responsable de los gastos del equipo que rompió.

También agregó que ha ofrecido una disculpa a la periodista y que desconoce sobre la demanda interpuesta en su contra por agresión. Por su parte la reportera dijo que ya ha ratificado su denuncia en contra de Montero y que su caso será resuelto por la Fiscalía de Coahuila

Te puede intresar: Ventaneando inicia proceso legal contra Pablo Montero tras agresión a reportera

¿Por qué terminaron Pablo Montero y Sandra Vidal?

Ambos comenzaron su romance en 2006 y en 2007 nació su hijo Pablo

Los problemas con el abuso de sustancias han perseguido a Pablo Montero desde antes, inclusive cuando se encontraba casado con Sandra Vidal, con la que se comenzó una relación sentimental en 2006 y que los llevo a ambos a tener a Pablo, segundo hijo de Montero, en 2007.

Sin embargo meses después del baby shower  el intérprete de Gata Salvaje fue detenido en Miami por conducir a exceso de velocidad y con una bolsa de "polvo blanco" que la policía determinó como posible cocaína, por lo que fue puesto en un programa de reahbilitación.

Esta sería la principal razón de su ruptura, pues aunque Sandra aseguró apoyar a su marido, ya se corrían rumores de que estaban separados cuando fue arrestado, mismo que se terminaron por confirmar un año después cuando por fin anunciaron su separación.

Desde entonces ambos han estado en polémicas por su hijo, Sandra lo ha acusado de ser un padre ausente y de no apoyar económicamente al niño, lo cual al parecer también sucedió con su  ex Raquel Piedra con quien también tiene un hijo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios