Secciones
La pelea del Escorpión Dorado con Pedro Sola
Espectáculos

“Le pagan por estar sentado”: El Escorpión Dorado y su pelea con Pedrito Sola

El Escorpión Dorado habló sobre su pelea con Pedro Sola e insistió en qué no hará dejará de molestarlo.

por EnriquePuerto

La pelea del Escorpión Dorado con Pedro Sola

La pelea del Escorpión Dorado con Pedro Sola

Gran polémica se generó con la visita de "El Escorpión Dorado" al foro de Ventaneando, programa de TV Azteca donde Paty Chapoy hizo evidente la incomodidad de Pedro Sola.

Como seguramente recordarás Pedrito estuvo incómodo en toda la entrevista que le hacían al famoso youtuber, al grado de hacerle caras ignorarlo con sus preguntas.

La polémica del escorpión con Pedrito Sola no paro ahí, pues luego de que el comunicador fuera dar al hospital, los medios aseguraron que se debió debido al malestar que le causó la visita de Montiel en el programa.

La pelea del Escorpión Dorado con Pedro Sola

Como previamente te hemos comentado en La Verdad Noticias, el famoso youtuber estuvo como invitado a principios de junio en el programa Ventaneando, emisión donde Pedro sola no estuvo tan contento.

“(Le dije lo de la mayonesa), pero es algo que ya todo el mundo sabe, le dije que le pagaban por estar sentado y no decir nada, puras cosas evidentes, en ningún momento le dije algo personal o fuera de contexto. Nunca lo insultaría, no ha pasado ni pasará. Así que prefiero molestarlo con las 20 cosas que sí se pueden”, expresó.

Sin embargo el "Escorpión" asegura que nunca dijo mentiras, pues en realidad la labor de Pedrito sola es estar sentado y chismear bien agusto.

El Escorpión también recuerda cuando en el pasado Pedrito se negó a subirse a su famoso canal, pues aunque ya había aceptado la invitación, por compromisos laborales dicho capítulo nunca pudo, ser filmado.

“Traté de hacer un programa del Escorpión al volante con él, pero tuve una lesión en el pie y ya no se pudo hacer porque me quedé sin poder caminar y sin poder manejar por varios meses, pero él ya había dicho que sí...”

Te puede interesar: Alex Montiel revela cuál ha sido su peor entrevista como el 'Escorpión Dorado'

¿Quién es el Escorpión Dorado?

¿Quién es el Escorpión Dorado?
¿Quién es el Escorpión Dorado?

Alex Montiel es quién le da vida a este famoso personaje, el cual posee millones de seguidores no solamente en YouTube sino también en sus otras cuentas de redes sociales, tales como Facebook e Instagram.

Con el "Escorpión al volante" hemos podido ver a figuras internacionales como Eugenio Derbez, Karla Souza y personalidades de la farándula mexicana como Facundo, Consuelo Duval y Adrián Uribe.

"El Escorpión Dorado" es uno de los 10 youtubers más consumidos en México, de ahí a que se autodenomina "El Dios del internet" dada su popularidad entre las nuevas generaciones.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios